La actriz que da vida a 'La Chilindrina' no descarta que podría haber una segunda temporada de la serie 'Chespirito, sin querer queriendo': ''Bienvenido sea''
La actriz agradeció a los seguidores por revivir memorias nostálgicas y reconoció que su interpretación ha sido un honor, a pesar de las comparaciones con la original, María Antonieta de las Nieves.
- Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico
- Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

Paola Montes de Oca, quien interpreta a la ‘Chilindrina’ en la serie ‘Chespirito, sin querer queriendo’, se refirió a una posible segunda temporada. Aunque aún no hay un anuncio oficial, la intérprete de la hija de don Ramón no descartó la continuación del proyecto. Sus declaraciones avivan el interés de los seguidores del programa.
En una reciente entrevista para ‘Amor y Fuego’, la actriz mexicana aseguró que la producción todavía no le dijo nada al respecto sobre la continuación de la serie: “A nosotros no nos han dicho nada ni nos han confirmado nada. Eso te lo puedo jurar. Pero se dice y se rumorea”, señaló a las cámaras del programa de ‘Peluchín’ durante su visita al ‘Circo de la Chilindrina’ en San Juan de Miraflores, en Lima.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: María Antonieta de las Nieves reaparece en América TV y fans reaccionan: "Nuestra Chilindrina"

La serie que superó toda expectativa de rating
Al ver el alcance del proyecto, Paola Montes de Oca reconoció que la serie ha superado toda expectativa pensada: ‘’Sabíamos que a lo mejor le iba a ir bien porque se trataba de Chespirito y de todos sus personajes, pero nunca pensamos que fuera a ser un boom. No, no pensamos que fuera a ser tan exitoso’’, comentó.
Ante la inevitable pregunta que se le hizo sobre la posibilidad de que la historia continúe, su postura fue clara: “¿Y si se abre la posibilidad? Increíble. La verdad es que, bienvenido sea”, indicó, dejando la puerta abierta a continuar con la trama de Chespirito.
Asimismo, la actriz declaró que la acogida del público ha sido fundamental para el éxito de la serie: “Estamos muy agradecidos con la gente porque sin ustedes esto no sería posible. Han despertado esos recuerdos nostálgicos que ya parecían opacados por el paso de los años, pero que en realidad son imborrables”, puntualizó.
La inevitable conexión con el público en general
Montes de Oca destacó que uno de los grandes logros de la producción fue poder conectar emocionalmente con la infancia de millones de personas de diferentes generaciones en América Latina: “Se siente una sensación preciosa ver que pudimos recrear un poquito de esta magia que hicieron estos grandes personajes. Revivir la infancia de muchas personas, tocarlos, conectar con ellos de alguna manera. Para nosotros, el trabajo y ese era el objetivo”, manifestó.
La comparación con María Antonieta de las Nieves
Uno de los momentos más importantes para Paola fue recibir comentarios de la mismísima María Antonieta de las Nieves, la original Chilindrina. Pese al temor de recibir críticas negativas con respecto a las comparaciones, la actriz aseguró que no se sintió totalmente parecida físicamente y que el proceso de caracterización y el trabajo vocal para dar vida al personaje fue lo más destacable en su carrera: “Tenía un poco de miedo a las críticas. Yo sé, es normal que de repente veas al principio a alguien que está haciendo el personaje y dices: ‘¿quién es o qué onda?’ Soy muy afortunada de interpretar a esta mujer que tanto admiro y lo hice con todo el cariño”, sentenció.




















