Entretenimiento

Mónica Sánchez desata polémica al protagonizar nueva serie en Latina tras dejar ‘Al fondo hay sitio’: “Eso no se vale”

Usuarios arremeten contra Mónica Sánchez, quien volverá a la televisión como protagonista de la nueva novela de Latina, ‘Eres mi bien’, a solo meses de haber dejado ‘AFHS’ argumentando que necesitaba descansar. 

Mónica Sánchez tiene en la actualidad 55 años. Foto: Latina.
Mónica Sánchez tiene en la actualidad 55 años. Foto: Latina.

Mónica Sánchez sorprendió a los televidentes al ser anunciada como la protagonista de ‘Eres mi bien’, la nueva novela de Latina. En este proyecto, la exestrella de ‘Al fondo hay sitio’ compartirá escena con actores que la acompañaron durante su paso por América TV, como David Villanueva, Roberto Moll y Paul Martin. En el elenco figuran también César Ritter y Pierina Carcelén.

Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por muchos usuarios en redes sociales, quienes recordaron que Sánchez había anunciado su salida de ‘Al fondo hay sitio’, tras 15 años, alegando que “necesitaba descansar” y priorizar su salud física y mental, afectadas por las extensas jornadas de grabación.

TE RECOMENDAMOS

LA LUNA EN TU SIGNO: LO QUE REVELA DE TU FORMA DE AMAR | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Incluso, la actriz dará vida a ‘Valeria’, un personaje con características muy similares a las de ‘Charito’ en ‘AFHS’. Según el avance promocional, será una madre de dos hijos que le pondrán en aprietos, mientras ella busca el amor verdadero.   

Usuarios divididos con Mónica Sánchez al ser anunciada como protagonista en novela de Latina

Fans de ‘Al fondo hay sitio’ y usuarios en redes sociales cuestionaron y halagaron a Mónica Sánchez, luego de que fuera anunciada como la protagonista de ‘Eres mi bien’. Muchos recordaron que la actriz se despidió de la serie de América TV asegurando que necesitaba descansar, pero ahora se preguntan por qué, a pocas semanas de su salida, ya forma parte de una producción en la competencia.

“La señora Mónica Sánchez salió de AFHS diciendo que se iba a descansar”, “No sé por qué algunos actores dicen que se van porque quieren descansar y aparecen en otros canales, eso no se vale”, “¿No que iba a descansar?”, “Pero ella dijo que quería descansar”, “Qué tal descanso Mónica, te va a crecer la nariz”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se leyeron en Tiktok.

Sin embargo, hubo otro grupo de usuarios que estuvieron conformes en ver a Sánchez en una nueva producción. "Mónica la va a romper", "Ya era hora de que regrese", "¿Competirá con 'AFHS'?", "Mónica es mi actriz favorita", opinaron otros seguidores en la misma red social.

‘Eres mi bien’ todavía no tiene fecha ni horario confirmado de estreno, pero forma parte de las nuevas apuestas de Latina para competir por el rating. Entre los próximos lanzamientos del canal también figuran ‘Ponte en la cola’, magazine con Ricardo Rondón y Michelle Soifer, ‘Valentina Valiente’, novela con Mayra Goñi, y el esperado regreso de ‘Yo soy’, con Carlos ‘Cachín’ Alcántara como flamante jurado.

¿Por qué Mónica Sánchez se fue de ‘Al fondo hay sitio’ tras 15 años?

En julio de 2024, Mónica Sánchez reveló en una entrevista con Verónica Linares los motivos que la llevaron a dejar 'Al fondo hay sitio' tras 15 años interpretando a ‘Charito’. La actriz confesó que su retiro fue impulsado por serios problemas de salud física y mental ocasionados por el extenuante ritmo de grabaciones, que iniciaban desde muy temprano y se extendían hasta la noche. A esto se sumaban los largos traslados diarios hacia el set, lo que generó un cansancio acumulado que empezó a afectar su bienestar.

Sánchez relató que el estrés constante y la falta de descanso le provocaron fallos de memoria, disminución en la concentración, dolores musculares y una fatiga intensa que comenzó a interferir con su vida personal. Aunque decidió terminar la temporada, aseguró que ya había tomado la decisión de salir del proyecto. “Fue un final sabiendo que ya me iba”, afirmó, dejando claro que su salud se volvió su prioridad.

Lo más visto
Lo último
¿Hugo García y Alessia Rovegno terminaron? Estos serían las pruebas que confirmaría su separación, según 'Magaly TV'

¿Hugo García y Alessia Rovegno terminaron? Estos serían las pruebas que confirmaría su separación, según 'Magaly TV'

LEER MÁS
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Acusan al tiktoker Waldir Maqque de robarle contenido al influencer ‘Juanpi’: “Ya cae mal”

Acusan al tiktoker Waldir Maqque de robarle contenido al influencer ‘Juanpi’: “Ya cae mal”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela excarcela a gendarme argentino Nahuel Gallo tras permanecer casi 450 días detenido

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Hombres G en Lima 2026 segunda fecha: cuándo, a qué hora y dónde comprar entradas para el concierto del grupo español en el Estadio Nacional

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores