Entretenimiento

Robert de Niro: "Me encantaría debatir con Donald Trump. Me lo comería vivo"

El ganador del Oscar, Robert de Niro, en entrevista para un programa francés, no ha ocultado su rechazo hacia la figura y candidatura de Donald Trump. "Creo sinceramente que es malo", ha dicho.

Robert de Niro: "Si Trump vuelve a ser presidente,  permitirá que sus equipos tomen el control de todo". Foto: AFP
Robert de Niro: "Si Trump vuelve a ser presidente, permitirá que sus equipos tomen el control de todo". Foto: AFP

El actor Robert De Niro ha admitido estar preocupado, “como todo el mundo”, por cómo se ha ido desarrollando la campaña hacia las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “Es terrible. Si por un casual, Trump vuelve a ser presidente, hará todo lo que prometió, todo aquello. Va a permitir que sus equipos tomen el control de todo. Va a autorizarlos a ir a por la gente que hayan localizado. La gente que le rodea dirá: ‘Mira, este ha hecho esto, deberíamos detenerle’, y él contestará: ‘Sí, adelante’”.

En entrevista a Élise Lucet, para el programa de televisión francés ‘Envoyé Spécial’ , el histrión no se arrepiente de los exabruptos contra Donald Trump, al que ha calificado de “canalla” y de ser la “encarnación del mal”. “Es duro porque es verdad. No me gusta decir que alguien es malo, siempre hay una explicación, siempre hay razones. En cuanto a Trump, creo sinceramente que es malo”.

TE RECOMENDAMOS

JHAN RESPONDE TUS PREGUNTAS EN VIVO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Además, señala estar dispuesto a decirle cara a cara lo que piensa, tras varios intercambios a través de diferentes medios en los últimos años: “Me encantaría debatir con él. Me lo comería vivo, lo destrozaría. Lo único que sabe hacer es insultar. No sabe hacer otra cosa, no tiene nada que decir. No quiere debatir, tiene miedo a parecer un idiota. Es sin duda lo que yo llamo un bastardo”. “Cuando se convirtió en presidente, me dije: ‘Démosle el beneficio de la duda. Y no fue así. Ahora está peor que nunca. Es como si intentara ser el mejor en ser lo peor”, agregó.

¿Cuándo se emitirá la entrevista?

La entrevista con el legendario actor americano podrá verse íntegramente el martes 5 de noviembre, en una edición especial del programa de televisión francés Envoyé Spécial dedicada a las elecciones estadounidenses. Así lo resume la presentadora: "Una cita con Robert De Niro en Nueva York: ¡todo un sueño! Una hora de charla política a pocos días de las elecciones presidenciales americanas. Frente a mí hay un hombre comprometido, convencido y que asesta sus golpes contra Donald Trump", resumió el periodista.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán precisamente el martes 5 de noviembre de 2024.

Lo más visto
Lo último
Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

LEER MÁS
Malory Vargas, la actriz peruana que triunfa en Televisa tras dejar todo en el Perú

Malory Vargas, la actriz peruana que triunfa en Televisa tras dejar todo en el Perú

LEER MÁS
Natalie Vértiz cuenta detalles de su segundo embarazo: “Si no fuera por ella, seguro estaría perdida”

Natalie Vértiz cuenta detalles de su segundo embarazo: “Si no fuera por ella, seguro estaría perdida”

LEER MÁS
‘Flaco’ Granda es captado con Milett Figueroa en detrás de cámaras y Ethel Pozo lo expone: "Ella no quiere hablarte"

‘Flaco’ Granda es captado con Milett Figueroa en detrás de cámaras y Ethel Pozo lo expone: "Ella no quiere hablarte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que PNP decomisara material electoral de una casa en Tumbes tras las Elecciones Generales 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Entretenimiento

Modelo Luren Márquez es la flamante Miss Perú Universo 2026: Karla Bacigalupo le entregó la corona en el Callao

Christian Chávez, exintegrante de RBD: “Hay derechas extremas que tratan de quitarnos los derechos a las personas LGBT y a las mujeres”

Banda TK vuelve a Sargento Pimienta con un show especial: “La banda está sonando mejor que nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi