BCP: El doble cobro en tarjetas de crédito afectó a más de un banco
Entidad bancaria aclaró que se encuentran investigando dónde se produjo el error por parte de ellos.
- Perú y Emiratos Árabes Unidos cierran primera ronda de negociación para concretar acuerdo comercial
- Perú recibe apoyo de Francia para construir miles de viviendas sostenibles con una inversión de 375 millones de euros

Luego de múltiples denuncias de clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) sobre cobros dobles en los consumos con tarjetas de crédito, la entidad bancaria aseguró que este incidente afectó a más de un banco.
A través de un comunicado, el BCP, señaló que esta situación, reportada entre el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, es “totalmente ajena al BCP”.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
PUEDES VER: SBS se pronuncia sobre cobros duplicados en tarjetas de crédito de clientes del BCP
Agregó que tanto en la red de pagos Visa y el adquiriente local Visanet, “se encuentran investigando dónde se produjo el error por parte de ellos”.
“Al margen de esto, el BCP viene realizando los extornos de los consumos duplicados desde esta misma noche y se espera que dichos cargos se regularicen en lo que resta de la semana”, aseguró el banco en su comunicado.




















