Hasta cuatro figuras fuera del equipo: los cambios de Scaloni para el decisivo duelo ante México

La prensa argentina asegura que la Albiceleste tendría severos cambios luego de la caída ante Arabia Saudita. Y ante México, Scaloni movería el equipo.

Argentina perdió ante Arabia Saudita. Contra México, se juegan la clasificación. Si pierden, chau Mundial. Foto: composición/EFE
Argentina perdió ante Arabia Saudita. Contra México, se juegan la clasificación. Si pierden, chau Mundial. Foto: composición/EFE

La caída de Argentina ante Arabia Saudita sigue generando reacciones, como el ‘dardo’ de Jefferson Farfán, y esto genera preocupación en toda la hinchada Albiceleste. El cuadro argentino sabe que se jugarán la clasificación ante México y Lionel Scaloni realizaría hasta cuatro cambios para este duelo.

De acuerdo a la prensa argentina, el comando técnico del cuadro ‘Che’ toma el encuentro ante los mexicanos como una final y las modificaciones en el equipo titular saltan a la vista.

“Lo que está en la cabeza del nacido en Pujato es modificar bastante la última línea”, informó Olé este miércoles 23 de noviembre.

¿Cuáles serían los cambios de Scaloni para el Argentina vs. México?

Según diario Olé, el primer nombre que saldría del once sería el zaguero Cristian ‘Cuti’ Romero, de bajo rendimiento en el choque ante los árabes. Su lugar estaría siendo ocupado por Lisandro Martínez, de gran temporada en el Manchester United.

Argentina vs México, cambios que realizaría Scaloni

Lisandro Martínez ingresó desde la banca ante Arabia Saudita. Foto: EFE

Asimismo, Scaloni cambiaría a sus dos laterales: Molina y Tagliafico irían a la banca y serían reemplazados por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Argentina vs México, cambios que realizaría Scaloni

Montiel y Acuña serían titulares ante México. Foto: composición/EFE/AFP

Finalmente, la última variante estaría en el mediocampo. ‘Papu’ Gómez no habría convencido a Scaloni y sería suplente ante México. El DT de Argentina elegiría al relevo entre Enzo Fernández o Alexis Mac Allister.

Argentina vs México, cambios de Scaloni

Enzo Fernández y Mac Allister podrían jugar ante México. Foto: composición/EFE

¿Cuándo juegan Argentina vs. México?

Argentina vs. México se enfrentarán este sábado 26 de noviembre por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Últimas noticias

Es falso que la pobreza y la pobreza extrema de Cajamarca dupliquen el promedio nacional, como afirmó el candidato Moisés Gonzáles

Este país de América Latina logró reproducir en cautiverio a un pez que lleva 100 millones de años en la Tierra: sus crías ya fueron liberadas

La cabeza de Jonás abre los ojos en Lima, por Eduardo González Viaña

Deportes

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO: ¿a qué hora inicia el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Caliente de la Liga 2026?

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Partidos de hoy, jueves 1 de octubre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hay casi 140 denuncias por corrupción en la Policía Nacional y en el Mininter

Perú asumirá la presidencia pro tempore de la Comunidad Andina para el periodo 2026-2027

López Chau anuncia que cuatro bancadas de oposición presentarán texto sustitutorio sobre facultades: "Se sumarán"