La indirecta de Reyna a Salas tras ser suplente: "Estoy bien, ya es su decisión ponerme o no"
Luego de la derrota por 1-0 ante Sport Boys, el delantero de Alianza Lima dejó un contundente comentario antes de marcharse del Estadio Nacional.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Alianza Lima perdió una gran oportunidad de posicionarse en la punta del Torneo Clausura de Liga 1 al caer por la mínima diferencia contra Sport Boys. El conjunto blanquiazul fue superado por los rosados y no pudo llevarse los tres puntos del Estadio Nacional. Al respecto, el delantero blanquiazul Bryan Reyna habló con la prensa y se manifestó sobre su suplencia en el duelo, la que menciona que es responsabilidad del DT 'Chicho' Salas, ya que él se encuentra bien físicamente.
"Tenemos que seguir trabajando, cada partido nos ayuda a mejorar", evaluó el jugador después del cotejo ante los del puerto. Asimismo, se pronunció acerca de comenzar en el banco: "Yo estoy bien, me hice una resonancia para ver qué tenía, pero no me salió nada. Estoy bien, ya es decisión del técnico si me pone o no me pone", manifestó jugador íntimo a GolPerú tras la derrota ante la Misilera.
PUEDES VER: Alianza Lima y su mensaje tras perder contra Sport Boys y alejarse de la punta del Clausura

Asimismo, Reyna sabe que se viene un reto más grande al enfrentar al clásico rival Universitario de Deportes en la siguiente jornada: "Me prepararé bien esta semana para poder llegar y arrancar, que es lo que más quiero", confesó el extremo victoriano, quien se encuentra mentalizado en el choque ante los cremas.
¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario?
El superclásico del fútbol peruano Alianza vs. 'U' se jugará el próximo 22 de julio a las 8.30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva. El canal que transmitirá el partidazo entre los de Salas y Fossati será Liga 1 Max; de igual manera, vía online se podrá seguir a través de Liga 1 Play.










![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)












