Deportes

'Loco' Vargas criticó duramente festejo de Kevin Quevedo en el clásico peruano y contó cómo hubiera reaccionado: "Le meto un cachetadón"

El exjugador de Universitario apuntó contra Kevin Quevedo por, aparentemente, festejar su gol con la 'U' invertida tras marcar para Alianza Lima en el último clásico peruano disputado por el Torneo Apertura 2025.

'Loco' Vargas se retiró del fútbol en el 2018. Foto: composición LR/captura de La Interna/captura de L1 MAX
'Loco' Vargas se retiró del fútbol en el 2018. Foto: composición LR/captura de La Interna/captura de L1 MAX

Hace una semana, se llevó a cabo el primer clásico peruano de la temporada Alianza Lima y Universitario por la Liga 1 2025. El encuentro, válido por la fecha 7 del Torneo Apertura, terminó en empate 1-1. Uno de los gestos que fue criticado por la 'U', y que además fue denunciado posteriormente ante la FPF, fue el gesto de Kevin Quevedo al celebrar su gol. El delantero de la selección peruana, aparentemente, habría realizado una 'U' invertida, lo que generó el rechazo en tienda crema, especialmente del 'Loco' Vargas.

En una reciente participación en el programa de streaming 'La Interna' de Trivu TV, el exmediocampista nacional expresó su rechazo al gesto realizado por Kevin Quevedo. Además, compartió experiencias personales sobre las ocasiones en que ha posado para fotos con hinchas de Alianza Lima, quienes han replicado esa señal en redes sociales.

¿Qué dijo 'Loco' Vargas sobre Kevin Quevedo tras el Alianza Lima vs Universitario?

El exjugador de la Fiorentina de Italia consideró que dicho gesto fue una falta de respeto y señaló que, en una circunstancia similar, su reacción habría sido distinta.

"Imagínate jugando un clásico, imagínate uno que está fuera. Imagínate uno que está fuera del campo, que a mí me ha pasado, al ‘Puma’ Carranza de repente más que a mí ¿Cómo puedes reaccionar que ya no me ve nadie en la cámara? Me he tomado fotos y dentro de la foto después me han etiquetado y tienen la ‘U’ volteada, que no me da cuenta. Es una falta de respeto, ¿no? ¿Qué puedo reaccionar yo? O le meto un cachetadón o le digo ‘Compadre, no’", indicó.

"Me he tomado fotos con hinchas de Alianza Lima, pero te cuelgas en una red con este (‘U’ invertida) y después cómo quedo yo. Amablemente uno se toma fotos y a veces son más malcriados", acotó.

Así fue la celebración de Kevin Quevedo en el Alianza Lima vs Universitario

El atacante nacional abrió el marcador en el Estadio Alejandro Villanueva sobre el final del primer tiempo.

¿Cómo va Kevin Quevedo en Alianza Lima?

El delantero peruano lleva una buena temporada a diferencia del 2024. Kevin Quevedo, con la llegada de 'Pipo' Gorosito, logró potenciarlo y por el momento es uno de los goleadores no solo de Alianza Lima, sino también de la Copa Libertadores.

Lo más visto
Lo último
Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS
Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS
Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

[Vía L1 Max] Horario de UTC vs Cusco FC EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1 2026

'Día de San Valentín' llega al Parque de las Leyendas con 100 entradas gratuitas para quienes se llamen Benito o Antonio

Deportes

[Vía L1 Max] Horario de UTC vs Cusco FC EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1 2026

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Bellido descarta a Maricarmen Alva como posible presidenta: “De ninguna manera, la peliteñida”

Denunciado exjefe de Qali Warma vuelve al MIDIS en gobierno de José Jerí