Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con Al Hilal y ganaría un astronómico monto

De acuerdo con L'Equipe, el astro argentino tendría un "acuerdo verbal" con el cuadro de André Carrillo para la próxima temporada.

El delantero argentino termina contrato con el PSG el 30 de junio. Foto: composición LR/AFP/Al Hilal
El delantero argentino termina contrato con el PSG el 30 de junio. Foto: composición LR/AFP/Al Hilal

Al Hilal iría en serio por Lionel Messi. Tras la información revelada en el programa español "El chiringuito de jugones", que mencionaba que el delantero argentino aceptaría la propuesta del equipo de Arabia Saudita, durante la mañana de este martes 9 de mayo, el diario francés L'Equipe señaló que la 'Pulga' ya tendría un "acuerdo verbal" con la escuadra de André Carrillo. Asimismo, el campeón del mundo percibiría un sueldo que superaría cinco veces más lo que gana Cristiano Ronaldo con el Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.

"La comitiva del argentino campeón mundial Lionel Messi habría dado un principio de acuerdo para unirse a Arabia Saudita, pero, por el momento, no se ha rubricado ningún contrato", indica el medio de comunicación europeo en su portada web.

En ese sentido, el diario también menciona que Messi recibiría un sueldo de 500 millones de euros por temporada por dos años, monto que superaría considerablemente los 100 millones de cobra el 'Bicho' en Al Nassr.

Messi tiene dos títulos con el PSG. Foto: AFP

Messi tiene dos títulos con el PSG. Foto: AFP

No obstante, el FC Barcelona aún tiene esperanza de contar con su leyenda el próximo curso futbolístico, ya que el cuadro español aún está a la espera de la aprobación del plan económico que está negociando con LaLiga. En adición a ello, Gastón Edul, periodista que siguió a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, reveló que el atacante del PSG tiene como prioridad continuar en Europa.

"El futuro de Leo Messi no está resuelto. Barcelona dice hacer todo lo posible para lograr su regreso, pero todavía no lo hizo o no lo logró. Tiene dos ofertas concretas hace meses: Inter de Miami y Al Hilal de Arabia Saudita. No va a tomar ninguna decisión hasta que termine la temporada (30 de junio)", comentó el reportero en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Lionel

El padre del jugador del PSG publicó un comunicado desmintiendo las informaciones que vinculan a la 'Pulga' con Al Hilal y dejó en claro que no anunciarán nada hasta final de temporada.

Comunicado de Jorge Messi. Foto: Jorge Sole/IG

Comunicado de Jorge Messi. Foto: Jorge Sole/IG

Últimas noticias

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades