Lionel Messi, el mejor deportista del año
Atención. En medio de los rumores que aseguran su salida del PSG para mudarse a Arabia, el argentino recibió un nuevo galardón.
En medio de las críticas recibidas por los hinchas del PSG tras viajar a Arabia Saudita sin permiso del club, Lionel Messi recibió un nuevo galardón en su carrera. Y es que el argentino se quedó con el Premio Laureus como mejor deportista masculino del 2022, por delante de nombres como Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry, impulsado por su rendimiento con la selección de Argentina, a la que lideró para conseguir el título del Mundial de Qatar 2022.
Es la segunda vez que Messi, de 35 años, gana un Laureus —considerado un Óscar del deporte—, después del que obtuvo el año 2020, premio que entonces compartió con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
PUEDES VER: Lionel Messi ganó el premio laureus al mejor deportista del año y se olvidó del PSG en su declaración
¿Volvió a casa?
La Pulga se reintegró a los trabajos con el PSG. El delantero no estuvo en la victoria del cuadro capitalino por 3-1 sobre Troyes por la fecha 34 y ayer estuvo en el predio de entrenamiento para preparar el encuentro ante AC Ajaccio. A pesar de ello, la relación entre Messi y el cuadro parisino no pasaría por su mejor momento y es que el jugador estaría manejando hasta dos posibilidades de salida: volver a Barcelona o recalar en Al-Hilal de André Carrillo, quien le habría hecho una oferta.
Lionel Messi junto a Lissandro y el 'Chiqui' Tapia. Foto: EFE
El programa ‘El chiringuito’ de España informó que Lio jugará en Arabia Saudita tras aceptar la propuesta de Al-Hilal. De esta manera, se volverán a tener más temporadas en cuanto a la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo, ya que ambos jugadores estarán en los más grandes equipos de Arabia Saudita. Nada está dicho; eso sí, el argentino deberá decidir su futuro en los próximos días.
Sabías que...
Merecido. Messi también recibió la estatuilla por haber sido el capitán de la selección que conquistó el Mundial de Qatar. Lució un detalle peculiar en su atuendo: llevó un pin de la AFA sobre su esmoquin.