Deportes

Messi sigue castigado pese a disculpas y no jugará partido importante de la Ligue 1

La 'Pulga' fue sancionado por el PSG al haber realizado un viaje a Arabia Saudita. El jugador se disculpó, pero no logró que levantaran su castigo.

Lionel Messi termina contrato con el PSG a fines de junio. Foto: PSG
Lionel Messi termina contrato con el PSG a fines de junio. Foto: PSG

Lionel Messi fue sancionado el último martes 2 de mayo por el PSG luego de que realizara un viaje a Arabia Saudita sin haber pedido permiso al PSG, lo cual enfureció al club y lo sancionó con una fuerte multa, de acuerdo con la información de los medios franceses. Tras ello, la 'Pulga' se disculpó por su accionar mediante un video público, pero esto no fue suficiente y la entidad deportiva se mantuvo firme en su decisión y no levantó el castigo del argentino. Es por ello que no jugará un partido importante por la Ligue 1.

Actualmente, los parisinos no atraviesan un buen momento en su torneo doméstico y el título está en riesgo debido a que su ventaja numérica se achicó en las últimas jornadas. Además, en la jornada anterior, PSG cayó de local por 3-1 ante Lorient.

¿Qué partido se perderá Lionel Messi?

PSG decidió no contar con Lionel Messi para el choque ante Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1, luego de que el club parisino publicara la lista de concentrados, el nombre de la 'Pulga' no figura.

Según el diario Sport de España, Paris Saint-Germain no ha dado explicaciones sobre la ausencia del argentino, quien afronta una sanción deportiva y económica.

 Lionel Messi no fue convocado en el PSG para el partido ante Troyes. Foto: PSG

Lionel Messi no fue convocado en el PSG para el partido ante Troyes. Foto: PSG

Si PSG pierde, su liderato en la liga francesa estaría en peligro, ya que equipos como Marsella y Lens quedarían muy cerca del primer lugar.

Las disculpas que emitió Messi por su viaje a Arabia Saudita

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, quería pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, que lo había cancelado anteriormente y que antes no pude. Y nada, vuelvo a repetir, perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo", comentó Messi en su cuenta de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente