Klopp sobre renovación de Salah: “No me preocupa, las partes importantes están en contacto”
El técnico alemán confesó que las negociaciones entre la directiva y el atacante egipcio van “bien”. No obstante, agente del jugador dice otra cosa.
Este miércoles 16 de marzo, Liverpool se mide ante Arsenal en un partido decisivo por la Premier League, en el que el equipo ‘red’ debe asegurarse una victoria para posicionarse a tan solo un punto del actual líder de la tabla de posiciones del torneo inglés, Manchester City.
En la previa de este emocionante encuentro, el entrenador Jürgen Klopp brindó declaraciones a la prensa para dar detalles sobre la preparación del conjunto, aunque también fue consultado sobre el delantero egipcio Mohamed Salah, cuyo contrato finaliza a inicios de 2023 y quien todavía no resuelve su situación contractual con la directiva del actual campeón de la Carabao Cup.
“Si caigo en la trampa, doy titulares. Todo bien. No me preocupa la renovación de Salah. Todo está bien. Las partes importantes están en contacto”, recalcó el estratega alemán.
Días antes, al ser consultado sobre la continuidad del ‘Faraón’ en la conferencia previa al duelo contra Brighton, Jürgen Klopp comentó que “solo había que esperar”, respuesta que causó revuelo en el agente del jugador, Ramy Abbas Issa, quien trató de desmentir al técnico posteando curiosos mensajes con emoticones en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Si Real Madrid gana a Barcelona, ¿ya serían campeones?: el calendario después del derbi español
No obstante, pese a que aún hay incertidumbre sobre el futuro de la figura egipcia en Anfield, el entrenador ‘red’ no dudo en halagar a su atacante e informar sobre el estado de una reciente lesión.
“‘Mo’ es una ‘galleta dura’. Fuimos bastante felices y afortunados. Estaba muy inflamado, hoy menos. Ya está listo para entrenar”, concluyó.
Liverpool vs. Arsenal
Este miércoles 16 de marzo, Liverpool y Arsenal se miden por la Premier League. El compromiso comenzó a las 3.15 p. m. (hora peruana) y se disputó en el Emirates Stadium.