McGregor vs Khabib: revive todas las incidencias de la UFC 229

McGregor vs Khabib es la pelea estelar del UFC 229 (desde las 5:00 p.m. hora peruana EN VIVO ONLINE) que se realiza en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El título de peso ligero está en juego. 

McGregor vs Khabib es la pelea estelar del UFC 229 (desde las 5:00 p.m. hora peruana EN VIVO ONLINE) que se realiza en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El título de peso ligero está en juego. 

McGregor vs Khabib protagonizan uno de los combates más esperados del año en el UFC 229 (desde las 5:00 p.m. hora peruana EN VIVO ONLINE) que se realiza en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ambos peleadores disputan el el título de peso ligero.

UFC 229: Inició la cartelera estelar

No habrá entrega del cinturón y seguramente habrán multas. Sacan a McGregor con seguridad.

Trifulca en la pelea. Nurmagomedov se va contra los ayudantes de Conor. Alguien se mete al cuadrilátero y golpea a McGregor. Mucho odio entre ambos equipos.

Cuarto round:

Comienzan los rounds de campeonato. Intercambian golpes cruzados. Derribo fácil de Nurmagomedov. Ya tiene la monta para aplicar su juego. Guillotina de Nurmagomedov y rinde a McGregor. Sigue como campeón.

Tercer round:

Conor mide la distancia, trata de imponer su estilo. McGregor defiende el derribo, saliendo le conectan un derechazo. Se pega a la reja y después sale. 'The Notorious' se crece pero Khabib lleva de nuevo la pelea a la reja.

¡Uffffff!

Khabib aprovecha un descuido de McGregor y concreta un certero golpe que por poco manda a la lona al irlandés. 

Segundo round:

McGregor intenta una rodilla voladora. Nurmagomedov sorprende con un derechazo y lo manda a lona. Khabib ya lo montó, busca posición para el ground and pound. Gran trabajo del ruso que machacó. Intenta el kimura pero Conor logra soltarse. Otro asalto para el campeón.

Primer round:

Ambos contendores se encuentran en el centro del octágono sin chocar guantes. Rápidamente Khabib busca llevarse al piso a McGregor, su zona de confianza, sin embargo el irlandés logra contrarrestar momentáneamente los intentos de takedown. Con mucho esfuerzo, el ruso consigue imponer condiciones y acorralar al "notorio" contra las rejas.

Khabib utiliza sus piernas para aprisionar las de McGregor y no dejar que se levante. Este trámite se ha mantenido por todo el primer asalto por lo que los jueces se pueden inclinar por el campeón.

Cabe recordar que la única derrota de McGregor en el octágono fue contra Nate Diaz quien logró rendirlo después de trabajar en la lona. Nurmagomedov continúa invicto en UFC.

Se da inicio a la pelea estelar entre McGregor y Khabib

Pettis se rompió la mano. Tenemos ganador que caen en lágrimas.

Ferguson corre peligro. Tocado por un golpe se quedó en la lona y se recuperó. Con un codazo abrió a su rival y hay mucha sangre. Casi la termina Pettis. Los dos sonríen, están dando un gran espectáculo.

Comienza la pelea y el primero en conectar es Ferguson. Pettis patea en la rodilla para ver qué tal está recuperado de su cirugía. Ferguson va trabajando la pelea, controla el centro del octágono.

¡Ferguson y su curioso paso al estilo Fortnite!

Continúa la pelea coestelar entre dos excampeones: Tony Ferguson contra Anthony Pettis. Un espectáculo de dos gladiadores muy completos.

Reyes lo gana por decisión unánime

Un golpe fortísimo de Reyes dejó en la lona a su contrario. Se decidirá si es nocaut o se va a decisión por el tiempo.

Saint Preux sale a buscar más. Es la primera vez que Dominick está en un segundo round en la UFC. Un golpe fortísimo de Reyes dejó en la lona a su contrario. Se decidirá si es nocaut o se va a decisión por el tiempo.

Reyes inicia con patadas a la cabeza y cuerpo que están lastimando a Ovince. Buen derribo de Saint Preux que le otorga puntos, pero no el control de la situación porque Reyes se levanta rápido.

Ovince Saint Preux Dominick Reyes es la siguiente pelea. Ambos son grandes finalizadores, y querrán tomar un lugar en el top 10 de los semicompletos.

¡Lewis lo gana en los últimos segundos!

Conectó un volado y de la nada gana la pelea. Un golpe definió una pelea que iba perdiendo.

Volkov conecta y cuando parecía que ganaba, el estadounidense logró soltarse. Derrick mostró su agilidad en un intento de derribo al estilo Machida.

Se inicia la segunda pelea entre Alexander Volkov y Derrick Lewis.

Michelle Waterson gana por decisión unánime. Buenas respuestas de Herrig a pesar de tener la espalda sobre la lona.

Contundente patada de Michelle Waterson. Buenos movimientos sobre el octágono. Herrig presiona y logra conectar un volado que mandó a su rival a la jaula.

Se inicia la pelea entre Michelle Waterson y Felice Herrig. Dos peleadoras que tienen un arsenal muy completo tanto en el suelo como paradas. Herrig está a una o dos victorias de tener una oportunidad por el título.

 

UFC 229: miras las peleas preliminares EN VIVO

- Jussier Formiga venció a Sergio Pettis por decisión unánime
- Vicente Luque derrota a Jalin Turner vía KO (Golpes) Round 1, 3:52. 
- Aspen Ladd derrota a Tonya Evinger vía TKO (Round 1, 3:26) 
- Yana Kunitskaya vence vía decisión unánime a Yana Kunitskaya.
- Scott Holtzman derrota a Alan Patrick vía KO (Codos) Round 3, 3:42
- Nik Lentz derrota a Gray Maynard vía TKO (Head Kick) Round 2, 1:19.
- Tony Martin derrota a Ryan LaFlare por TKO (Patada Alta y Puños). Round 3, 1:00

 

 

 


El ruso actualmente sostiene el título de peso ligero, el mismo que perdió el irlandés por su ausencia en las artes marciales mixtas de casi dos años. Ahora, ambos se enfrentan en su en su mejor momento por edad en nivel.

Esta pelea trae mucho atracción porque es un choque de estilos y cada uno buscará imponer el propio. Khabib Nurmagomedov es un especialista en grappling y la lona. Mientras Conor McGregor es uno de los mejores strikers del mundo.

 

 

Según estadísticas que publicó la UFC, a pesar de no ser un especialista en el derribo, Conor McGregor tiene mayor efectividad a la hora de buscarlo. Lo consigue en un 62% de las veces que lo intenta. Nurmagomedov tiene un 45% de efectividad.

Cuánto ganarán Mcgregor vs Khabib por esta pelea 

Conor McGregor ganará de salario base alrededor de 3,000,000 millones de dólares. Por su parte Khabib Nurmagomedov se llevará 2,000,000 millones de dólares en UFC 229. A esta suma deberemos añadirle el dinero que recibirá por los PPV o si recibe un  bono por desempeño.

DETALLES DEL UFC 229

Después de casi dos años de ausencia, Conor McGregor volverá a meterse a la jaula de acero del octágono con el único propósito de recuperar el centro del UFC frente a Khabib Nurmagomedov, quien nunca ha perdido a nivel profesional en las Artes Marciales Mixtas: lleva 26 victorias (sin perder un solo round).

El ascenso de Khabib, el 'Ruso Invencible'

UFC pedía a Conor McGregor defender uno de sus cinturones (peso ligero y pluma) a inicios del 2018. Pasaban los meses y ni pistas de 'The Notorious'. Khabib Nurmagomedov, quien no tenía descanso, trabaja arduamente e intentaba provocar al irlandés para que vuelva al octágono.

Por este motivo, el UFC decidió despojar a Conor McGregor de sus títulos -que ganó a Jose Aldo (pluma) y Eddie Álvarez (ligero)- a puertas de un nuevo evento en el mes de abril del presente año donde Khabib Nurmagomedov lograría el cinturón tras vencer a Al Iaquinta. 

McGregor vs Khabib: ¿A qué hora pelean en el UFC 229?

País    Preliminares    Main card    

Ecuador    5:15 pm    9:00 p.m.   
Perú    5:15 pm         9:00 p.m.    
Colombia    5:15 pm    9:00 p.m. 
México    5:15 pm      9:00 p.m.    
Panamá    5:15 pm    9:00 p.m.    
Bolivia    6:15 p.m.       10:00 p.m.    
Paraguay    6:15 p.m.    10:00 p.m.    
Venezuela    6:15 p.m.    10:00 p.m.    
Argentina    7:15 p.m.    11:00 p.m.    
Brasil    7:15 p.m.    11:00 pm    
Chile    7:15 p.m.    11:00 pm    
Uruguay    7:15 p.m.    11:00 p.m.    

Canales del UFC 229: McGregor vs Khabib

FOX Action Latino
Movistar TV: canal 184. 
DirecTV: canal 561. 
Claro TV: canal 325 y 326.

FOX Action HD
Movistar TV: canal 788.
DirecTV: canal 1561.
Claro TV: canal 333 y 623.

UFC 299: Cartelera estelar Main Card por FOX Action

Título Ligthweight: Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov
Peso Lightweight: Tony Ferguson vs Anthony Pettis
Peso Light Heavyweight: Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes
Peso Heavyweight: Derrick Lewis vs Alexander Volkov
Women’s Strawweight: Michlle Waterson vs Felice Herrig

UFC 299: Cartelera preliminar Preliminary Card vía FOX Sports 1

Peso Bantamweight: Sean O’Malley vs José Alberto Quiñónez
Peso Flyweight: Sergio Pettis vs Jussier Formiga
Peso Welterweight: Vicente Luque vs Jalin Turner
Women’s Bantamweight: Aspen Ladd vs Tonya Evinger

UFC 229: Cartelera preliminar Early Preliminary Card por UFC Fight Pass

Women’s Bantamweight: Lina Länsberg vs Yana Kunitskaya
Peso Lighweight: Scott Holtzman vs Alan Patrick
Peso Lightweight: Gray Maynard vs Nik Lentz
Peso Welterweight: Ryan LaFlare vs Tony Martin

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO