Pumas vs Tampico: así fue el doblete de Matías Alustiza en la Copa MX [VIDEO]

El delantero argentino pone adelante al Pumas gracias a su doblete a los 5' y 33' por la Copa MX.

El delantero argentino pone adelante al Pumas gracias a su doblete a los 5' y 33' por la Copa MX.

Golazo. Matías Alustiza pone adelante a su equipo el Pumas de la UNAM tras anotar de gran categoría el 1-0 ante el Tampico Madero. El delantero argentino recibió un pase en profundidad y se sacó al arquero de encima para definir a placer cuando el reloj recién marcaba el minuto 5 de la etapa inicial.

La jugada de gol empezó en el campo de los Pumas, tras tres toques avanzaron hasta campo rival donde el mediocampista mexicano, Alan Mendoza fue el encargado de poner el pase filtrado para Agustiza. El atacante argentino recibió el servicio ganándole las espaldas a la zaga defensiva del Tampico. Se sacó al arquero y definió a placer ante el reclamo de posición adelantada de los jugadores de Tampico.

Ahí no quedaría todo, el mismo Alustiza, antes de que culmine la primera etapa pondría el segundo tanto a los 33'. En esta ocasión un defensa del Tampico tuvo la complicidad en el 2-0. El argentino cogió un balón a metros del área chica y sacó el potente disparo, sin embargo su tiro pegó en un rival y terminó descolocando al golero Julio Gonzáles.

El segundo tanto de los 'Auriazules' partió luego de que robaran un balón en el medio campo rival, el último toque de esta jugada la tuvo Alustiza que apareció en el momento indicado para lograr su doblete en la Copa MX.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO