Técnico del Inter de Porto Alegre habló sobre llegada de Paolo Guerrero a su equipo

Odair Hellmann, técnico de Internacional de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero

10 Ago 2018 | 15:59 h

Odair Hellmann, técnico de Internacional de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero

En Brasil siguen afirmando que Paolo Guerrero firmará por el Inter de Porto Alegre tras no renovar con el Flamengo. Tanta es la expectativa que el técnico Odair Hellmann tuvo varios comentarios sobre el delantero peruano.

"Puedo contestar que él no es jugador del Inter. No tengo confirmación de su llegada. Hablaré más del asunto cuando sea oficial. Por ahora no forma parte de la plantilla", indicó Hellmann en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Fichaje de Paolo Guerrero al Inter se caería por oferta de equipo extranjero

Paolo Guerrero sería presentado en Inter el fin de semana puesto que debe esperar que finalice su vínculo con el Flamengo. Sin embargo, el técnico del 'Colorado' fue muy cauteloso con los periodistas sobre el tema. 

El entrenador de Inter también alabó las virtudes de Paolo Guerrero en el campo. "Es un jugador de calidad técnica, tiene una buena definición con buen pivote. Da volumen al juego, imposición física y técnica. Es un gran jugador", finalizó.

 

 

Te puede interesar