Datos LR

Mónica Hoyos: ¿a qué se dedica la expresentadora de TV tras dejar el Perú?

Mónica Hoyos, exconductora de programas peruanos, también fue modelo. Te contamos qué hace ahora en el extranjero.

Mónica Hoyos tuvo controversiales disputas con Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de Instagram/La República
Mónica Hoyos tuvo controversiales disputas con Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de Instagram/La República

Mónica Hoyos es peruana, pero a corta edad se fue a vivir a España con su madre. Posteriormente, luego de algunas incursiones en la televisión de este país, retornó al Perú. Aquí se desenvolvió como actriz y también participó en 'El gran show'.

Finalmente, antes de dejar el Perú, Mónica Hoyos fue conductora del extinto programa de Latina TV 'Mujeres arriba'. Cabe precisar que la exesposa de Carlos Lozano también se vio envuelta en controversias, principalmente con Magaly Medina.

TE RECOMENDAMOS

ESTADOS UNIDOS E ISRAEL ATACAN A IRÁN | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026

¿Qué hace Mónica Hoyos, exconductora de TV, fuera del Perú?

Mónica Hoyos actualmente vive en, Madrid, España, junto a su única hija, Luna Lozano. En dicho país continúa en el espectáculo, pues es panelista del reality 'Pesadilla en el paraíso'.

 Mónica Hoyos es una figura pública en España. Foto: composición LR/captura de Instagram

Mónica Hoyos es una figura pública en España. Foto: composición LR/captura de Instagram

Ella también ha destacado en la Madre Patria por ser miembro del concurso 'Supervivientes', junto a Isabel Pantoja y su expareja Carlos Lozano. Un año antes de ello, también participó en el popular programa 'Gran hermano VIP'.

Además, Mónica Hoyos se desempeña como influencer mediante sus redes sociales en donde comparte con sus seguidores lo que hace día a día. Asimismo, pese a que ella tuvo conflictos con Isabel Pantoja, fue invitada a la reciente boda de Isa Pantoja, hija de raíces peruanas de la cantante.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo