Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Cultura Asiática

BTS y la mercadería diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Park Jimin explicó el diseño de sus artículos mientras RM y Jin modelaron la nueva polera y aretes para ARMY.

Park Jimin: el popular 'mochi' usó el color de ARMY para good oficial. Foto: captura/Weverse
Park Jimin: el popular 'mochi' usó el color de ARMY para good oficial. Foto: captura/Weverse

Continúa el lanzamiento de merchandise oficial de BTS diseñada por los mismos integrantes del grupo. Luego del collar y cuaderno de apuntes que lanzó Suga, Jimin toma la batuta y presenta dos nuevos artículos que ya son codiciados por ARMY en redes.

El 16 de enero, el talentoso bailarín explicó los detalles de los goods ‘by Jimin’ con la ayuda del MC Jungkook. Los modelos del día fueron Namjoon y Jin.

Jungkook, Jin, RM y Jimin. Foto: captura Weverse

Jungkook, Jin, RM y Jimin. Foto: captura Weverse

Polera de Jimin

La nueva prenda que lanzó Jimin es una polera en color púrpura (tono que identifica a BTS y a su fandom) con la inscripción “You never walk alone” o “Nunca caminarás solo”.

En los detalles, Jimin pensó específicamente en que la capucha fuese ancha para mayor comodidad. “Me gusta que tengan mucho espacio”, explicó el cantante.

Colección 'by Jimin'. Foto: HYBE Merch

Colección 'by Jimin'. Foto: HYBE Merch

“Tenemos una canción que se llama ‘Never walk alone’. Pensé que llevar nuestro logo (en la prenda) podría ser aburrido, así fue que preferí usar una frase”, agregó el intérprete de “Filter”.

Además, se ha estampado la oración “Seven with you” o “Siete contigo” en la capucha, como otra referencia a los miembros de Bangtan.

Detalles de la polera diseñada por Jimin. Foto: captura Weverse

Detalles de la polera diseñada por Jimin. Foto: captura Weverse

La prenda también lleva inscrito el número favorito de Jimin: 13. Es el día de su cumpleaños (13 de octubre) y el día del debut de BTS (13 de junio).

“Lleva la misma tipografía que el tatuaje en mi muñeca”, añadió Jimin.

Argolla ARMY de Jimin

El segundo ítem que saldrá a la venta es una argolla, accesorio que ARMY puede usar fácilmente en su día a día. Está elaborada en plata 925.

“Me gustan los aretes simples porque los puedo usar a diario. Pensé mucho en el tamaño y los hice de acuerdo a mi preferencia”, explicó Park.

Los aretes también tienen un acento color burgundy y el número 13 grabado en uno de los extremos.

Colección 'by Jimin'. Foto: HYBE Merch

Colección 'by Jimin'. Foto: HYBE Merch

Puedes ver el show de presentación completo al ingresar a Weverse en este link.

Fecha y horarios de preventa para la merch de Jimin

Según el cronograma de BTS para enero del 2022, estos dos ítems comenzarán a venderse en Weverse shop a partir del 18 de enero a las 11 a. m. (KST). En Perú, equivale a las 9 p. m. del lunes 17.

  • En México y Costa Rica: 8.00 p. m. del 17 de enero
  • En Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m. del 17 de enero
  • En Venezuela y Bolivia: 10.00 p. m. 17 de enero
  • En Brasil, Argentina y Chile: 11.00 p. m. del 17 de enero
  • En España: 3.00 a. m. del 18 de enero.
Calendario de la colección diseñada por Jimin. Foto: HYBE

Calendario de la colección diseñada por Jimin. Foto: HYBE

Precios de los goods de Jimin

¿Cuánto cuesta el arete y la polera que preparó Jimin? Según el preview de Weverse Shop Global, el accesorio de plata tiene un valor de 75.000 wones y la polera está valorizada en 99.000 wones.

En Weverse Shop USA, el costo del arete se fija en 75 dólares y el de la prenda morada en 98 dólares americanos.

Colección by Jimin. Foto: Weverse Shop

Colección by Jimin. Foto: Weverse Shop

Por cada compra, se añade una photocard de Jimin y una tarjeta que explica el proceso de preparación de cada good.

Cabe resaltar que las colecciones de los miembros anteriores se agotó a solo minutos de habilitarse la compra.

Extras en la colección 'by Jimin'. Foto: HYBE merch

Extras en la colección 'by Jimin'. Foto: HYBE merch

Jimin en Instagram

El idol k-pop de BTS, Park Jimin, creó su cuenta personal en Instagram a finales del 2021. Su nombre de usuario es “j.m” y hasta la fecha suma más de 28 millones de seguidores en la red social.

Jungkook en Instagram

Uno de los idols k-pop más seguidos en Instagram es Jungkook. Puedes encontrar al maknae de BTS como “abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”, perfil donde acumula más de 30 millones de ‘followers’.

Jin en Instagram

Por su parte, el integrantes mayor de BTS está en Instagram simplemente como “Jin”. Actualmente, el actor y cantante acumula 26,7 millones de seguidores.

Namjoon en Instagram

Uno de los integrantes de BTS más activos en Instagram es Namjoon. Puedes encontrarlo como “rkive”. Su perfil tiene a la fecha más de 26 millones de seguidores.

-Más sobre BTS-

BTS estrena nuevo webtoon 7Fates CHAKHO

El 15 de enero (KST), el septeto de Corea del Sur, BTS, lanzó oficialmente el primer capítulo de su nuevo webtoon, 7Fates CHAKHO. ARMY de todo el mundo puede leer la historia de los cazadores de tigres en las plataformas de Webtoon y Wattpad.

BTS, 7FATES CHAKHO, ESPAÑOL

Así se ve la presentación de FATES CHAKHO en la versión en español de Webtoon. Foto: captura Webtoon

7FATES CHAKHO Official Story Film (Full ver.)

La película de historia oficial (versión completa) de 7FATES CHAKHO ha sido revelada. Dirige la producción Yong Seok Choi (Lumpens).

OST de BTS, 7Fates CHAKHO

El OST oficial del nuevo webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO, será interpretado por Jungkook. “Stay alive”, canción que fue producida por Suga, se estrenará el 5 de febrero a las 11.00 a.m. (KST).

OST de 7FATES Chakho. Foto: WEBTOON

OST de 7FATES Chakho. Foto: WEBTOON

Horarios por países para el estreno de “Stay alive”

  • Estreno de “Stay alive” de BTS en México y Costa Rica: 8.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Perú, Colombia y Ecuador: 9.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Venezuela y Bolivia: 10.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en Brasil, Argentina y Chile: 11.00 p. m. del 4 de febrero
  • Estreno de “Stay alive” de BTS en España: 2.00 a. m. del 5 de febrero.

Jimin de BTS inspiró obra de arte

El idol k-pop surcoreano, Park Jimin de BTS, inspiró al ilustrador Lee.K, quien publicó un retrato del cantante en su cuenta oficial en Instagram. El artista declaró anteriormente que el popular ‘Mochi’ es inspiración para sus proyectos.

Obra de Lee.K inspirada en Jimin de BTS. Foto: Instagram @Leekillust

Obra de Lee.K inspirada en Jimin de BTS. Foto: Instagram @Leekillust

¿BTS en Dubái?

Aunque el grupo k-pop no asistió a la EXPO Dubai 2020, la primera dama de Corea del Sur hizo que BTS estuviera presente mediante muñecos de colección con vestimenta tradicional. Los curiosos artículos exclusivos fueron mostrados en un conversatorio en una biblioteca de Dubái en conmemoración del Día de Corea.

Muñecos de BTS presentados por la primera dama de Corea del Sur en Dubái. Foto: Casa Azul

Muñecos de BTS presentados por la primera dama de Corea del Sur en Dubái. Foto: Casa Azul

¿Cuándo sale la merch de Jungkook?

Jungkook será el último integrante de BTS en presentar la mercadería que diseñó por sí mismo. La primera promoción de sus goods será lanzada el 21 de enero a las 6.00 p. m. (KST).

Jungkook de BTS arrasó como modelo en votaciones de revistas importantes de Corea del Sur. Foto: BIGHIT

Jungkook de BTS arrasó como modelo en votaciones de revistas importantes de Corea del Sur. Foto: BIGHIT

¿Taehyung de BTS participará en un musical?

Recientemente, un reconocido productor de musicales surcoreanos manifestó su deseo de trabajar con Kim Taehyung de BTS en un musical. Aunque BIGHIT no ha confirmado si V participará en un musical en sus próximos proyectos, ARMY guarda la esperanza de ver al idol k-pop en el teatro.

Taehyung de BTS atrae la atención de productores musicales que buscan trabajar con él próximamente. Foto: BIGHIT

Taehyung de BTS atrae la atención de productores musicales que buscan trabajar con él próximamente. Foto: BIGHIT

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.