Cultura Asiática

BLACKPINK supera a Eminem y se convierte en el cuarto artista más seguido en YouTube

La girlband del K-pop BLACKPINK es oficialmente el cuarto artista con más suscriptores en YouTube a nivel global.

El grupo BLACKPINK acaba de convertirse en el cuarto artista con más suscriptores en YouTube a nivel global. La hazaña es celebrada por los BLINKS no solo porque las idols demuestran nuevamente ser las representantes del K-pop en la plataforma, sino además porque superaron al rapero Eminem para tomar el meritorio lugar.

Según informó el 17 de agosto YG Entertainment, las artistas asiáticas sobrepasaron las 44 millones de suscripciones en YouTube a las 9 a. m. (KST) de ese mismo día (7 p. m. del 16 de agosto en Perú).

blackpink, youtube, eminem

blackpink, youtube, eminem

El dato demuestra que ahora BLACKPINK es el cuarto artista más seguido en la plataforma de videos solo después de Justin Bieber, DJ Marshmallow y Ed Sheeran.

Previamente el puesto era ocupado por Eminem, rapero de larga trayectoria que se queda en el quinto lugar con los 43.9 millones de suscriptores que ostenta.

Debido a que la cifra de la girlband sigue creciendo en medio de la expectativa por su colaboración con Selena Gomez y la llegada de su primer álbum de estudio no sería una sorpresa que pronto escalen una posición más.

BLACKPINK, Selena Gomez, colaboración, YG

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez. Composición: Diario La República. Imágenes: YG Entertainment / Instagram

Como muestra: solo un día después del prelanzamiento “How you like that” (26 de junio) las idols del K-pop reconocidas también como las ‘reinas del YouTube’ debido a su record de vistas, sumaron 100 mil seguidores a su canal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
¿De qué murió Moonbin, de ASTRO? Policía de Corea del Sur revela posible causa de fallecimiento

¿De qué murió Moonbin, de ASTRO? Policía de Corea del Sur revela posible causa de fallecimiento

LEER MÁS
Todo sobre Eva, 21 años después: ¿qué sucedió con sus actores?

Todo sobre Eva, 21 años después: ¿qué sucedió con sus actores?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Cultura Asiática

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026