Cultura Asiática

BLACKPINK supera a Eminem y se convierte en el cuarto artista más seguido en YouTube

La girlband del K-pop BLACKPINK es oficialmente el cuarto artista con más suscriptores en YouTube a nivel global.

El grupo BLACKPINK acaba de convertirse en el cuarto artista con más suscriptores en YouTube a nivel global. La hazaña es celebrada por los BLINKS no solo porque las idols demuestran nuevamente ser las representantes del K-pop en la plataforma, sino además porque superaron al rapero Eminem para tomar el meritorio lugar.

Según informó el 17 de agosto YG Entertainment, las artistas asiáticas sobrepasaron las 44 millones de suscripciones en YouTube a las 9 a. m. (KST) de ese mismo día (7 p. m. del 16 de agosto en Perú).

blackpink, youtube, eminem

blackpink, youtube, eminem

El dato demuestra que ahora BLACKPINK es el cuarto artista más seguido en la plataforma de videos solo después de Justin Bieber, DJ Marshmallow y Ed Sheeran.

Previamente el puesto era ocupado por Eminem, rapero de larga trayectoria que se queda en el quinto lugar con los 43.9 millones de suscriptores que ostenta.

Debido a que la cifra de la girlband sigue creciendo en medio de la expectativa por su colaboración con Selena Gomez y la llegada de su primer álbum de estudio no sería una sorpresa que pronto escalen una posición más.

BLACKPINK, Selena Gomez, colaboración, YG

La colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez. Composición: Diario La República. Imágenes: YG Entertainment / Instagram

Como muestra: solo un día después del prelanzamiento “How you like that” (26 de junio) las idols del K-pop reconocidas también como las ‘reinas del YouTube’ debido a su record de vistas, sumaron 100 mil seguidores a su canal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS
“Cielo para dos”, temporada 2: sigue en Instagram a los 12 concursantes del reality de citas de Netflix

“Cielo para dos”, temporada 2: sigue en Instagram a los 12 concursantes del reality de citas de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”