Cultura Asiática

BLACKPINK: reacción de Selena Gomez a colaboración con grupo K-pop

La participación de Selena Gomez en la nueva canción de BLACKPINK es un hecho y los fanáticos tienen grande expectativas con este trabajo musical.

La noche del 11 de agosto, las redes sociales estallaron luego de que BLACKPINK hiciera oficial la colaboración de Selena Gomez en su próxima canción. Como se sabe, las últimas semanas eran solo especulaciones, pero el sueño de los fanáticos de las artistas será pronto una realidad.

Las primeras reacciones de los fans del grupo K-pop y la cantante estadounidense han sido positivas, por lo que esperan el lanzamiento del single, que está programado para el próximo 28 de agosto a la 1.00 p. m. (KST) o 12.00 a. m. (EST).

En las redes sociales se volvió tendencia mundial los hashtags #SELPINK y #SELEPINK, que significa la fusión de ambos nombres artísticos.

Reacción de Selena Gomez

Aunque todavía las miembros de BLACKPINK no se han pronunciado acerca de esta colaboración, la artista estadounidense hizo lo suyo y escribió un mensaje sobre este nuevo proyecto musical.

A través de su cuenta de Instagram, se pudo ver la reacción positiva que tuvo Selena Gomez. La cantante compartió el banner oficial y dejó la siguiente leyenda.

“Muy, muy emocionada de anunciar que BLACKPINK y yo tenemos una nueva canción a estrenarse el 28 de agosto. Pueden preordenar aquí: http://smarturl.it/SELPINK“.

La publicación superó los 3.5 millones de interacciones. Y uno de los ‘me gusta’ fue de la misma cuenta oficial en Instagram de Jisoo.

BLACKPINK y Selena Gomez. Créditos: Instagram

BLACKPINK y Selena Gomez. Créditos: Instagram

También compartió el póster en sus Insta Stories.

BLACKPINK y Selena Gomez. Créditos: YG

BLACKPINK y Selena Gomez. Créditos: Instagram

Sobre SELPINK

Las celebridades femeninas han logrado grandes récords a lo largo de su carrera. Uno de sus últimos laureles fue obtenido por BLACKPINK, quienes con el lanzamiento de “How you like that” obtuvieron 400 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que Selena Gomez, la reina indiscutible del Instagram, continúa ganando popularidad con sus canciones “Boyfriend” y “Past life”, esta última grabada en medio de la pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS
Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

LEER MÁS
Final explicado de 'El arte de Sarah': ¿quién murió realmente y qué pasó con la protagonista en la serie coreana de Netflix?

Final explicado de 'El arte de Sarah': ¿quién murió realmente y qué pasó con la protagonista en la serie coreana de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso