Cine y series

"Al fondo hay sitio": Gaspar y Teresa continúan juntos tras explicación de su pasado [VIDEO]

Gaspar y Teresa retomaron su relación en "Al fondo hay sitio" y el drama se acabó más temprano que tarde. ¿Qué pasó con el pasado criminal del 'Moreno'?

Gaspar se queda en "Al fondo hay sitio" tras explicar su situación y retomar su relación con Teresita. Foto: composición LR/América TV
Gaspar se queda en "Al fondo hay sitio" tras explicar su situación y retomar su relación con Teresita. Foto: composición LR/América TV

La familia Gonzales había humillado a Gaspar en "Al fondo hay sitio". El mecánico ayudante de Joel en la serie de América TV fue juzgado injustamente, pero, gracias a la intuición de Don Gilberto, el 'Moreno' pudo explicarle a Teresa qué fue lo que en verdad pasó y por qué apareció en el periódico como un delincuente. Resulta que unos asaltantes se subieron al taxi que conducía en aquel entonces y, cuando la Policía los atrapó, fue inculpado junto con el resto de la banda criminal.

El novio de Teresa pasó nada menos que tres años en la cárcel. Cuando los Gonzales escucharon toda su versión y entendieron que era un hombre de bien, se disculparon todos con un abrazo y fue aceptado nuevamente en la familia. Gaspar les explicó que, cuando alguien se entera de su pasado, empiezan a pensar muy mal de él, por lo que nunca habla sobre aquel trágico episodio.

¿Qué pasó en "Al fondo hay sitio" temporada 10, capítulo 198?

Además de la reconciliación que tanto pedían los fans en redes sociales, Alessia rompió la carta de Jimmy y, así, dejó en claro que no le volverá a dar otra oportunidad. Por su parte, Francesca envió un mensaje de auxilio a Peter por el miedo que le tiene a Claudia, la villana conocida como la 'Mirada de tiburón'.

Es importante recordar que el romance entre Teresita y Gaspar se remonta desde varios capítulos pasados, cuando entablaron una conversación profunda por primera vez respecto a la salud de don Gilberto. La primera vio más allá de su status socioeconómico y priorizó sus sentimientos, mientras que el segundo no tuvo miedo en dar el primer paso.

¿Quién es Alejandro Villagómez?

Gaspar es interpretado por Alejandro Villagómez, un rostro conocido en el plano artístico. Para sorpresa de varios, él es un reconocido cantante de la banda "Los Juanelos". Su agrupación es muy conocida por hacer covers de todo género musical, pero con un estilo criollo que le otorgó notoriedad.

 Alejandro Villagomez, actor que interpreta a Gaspar en "AFHS". Foto:  Alejandro Villagomez

Alejandro Villagomez, actor que interpreta a Gaspar en "AFHS". Foto: Alejandro Villagomez

¿Cuándo VER el episodio 199 de "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio" estrena su capítulo 199 este lunes 17 de abril de 2023, minutos antes de las 9.00 p. m.

Lo más visto
Lo último
Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

LEER MÁS
Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

LEER MÁS
El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

LEER MÁS
Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN

Streamer La Cobra queda en shock al descubrir que 'Pol Deportes' lo sigue en X y no a Messi ni Cristiano: 'Estoy emocionado'

Precio del dólar hoy, sábado 6 de diciembre de 2025, en casas de cambios, bancos y otros canales

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración