“House of the dragon” cometió el mismo error del vaso que en “GOT”: olvidaron el CGI en Viserys
Una equivocación en el tercer episodio de “La casa del dragón” recuerda a la última temporada de “Game of thrones”.
El tercer capítulo de “House of the dragon” demostró el poder de Rhaenyra y Daemon, pero también fue víctima de un curioso error de CGI que solo han podido avistar los más fanáticos de la serie. Se trata de la segunda equivocación en el universo de “Game of thrones”.
¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael
Paddy Considine, actor que interpreta a Viserys Targaryen, tuvo que usar un guante color verde en su mano izquierda para que en la edición se le quitaran dos dedos.
PUEDES VER: “House of the dragon”: ‘La boda roja’ y más escenas traumáticas de “GOT” que necesita la serie
Esto fue porque, como se muestra en el episodio 2, el rey de Westeros padece de una enfermedad extraña que le ha provocado una infección en el anular y el meñique, misma que provoca su amputación.
Imagen en la que se aprecia el guante verde que cubre los dedos de Viserys Targaryen, personaje interpretado por Paddy Considine. Foto: Sarah Capps/Twitter
Pero la tela —que se supone debía desaparecer en la postproducción— se logra ver en una escena en la que el monarca le entrega un mensaje escrito en papel a su guardia.
La reacción de los fans
Algunos fanáticos de la serie se manifestaron en Twitter. “Parece que Thrones es propenso a pequeños percances en el set. Pensando en la infame taza de café…”, escribió una usuaria.
Fanática recuerda el error del vaso de café en "Game of thrones". Foto: Valentina Simmons/Twitter
En efecto, este tipo de error ya había ocurrido en el episodio 4 de la octava temporada de “Juego de tronos”. Frente a Daenerys, se ve una taza de café de Starbucks.
Dicha equivocación provocó en su tiempo la burla —y hasta cierto enojo— de los seguidores de la serie de HBO.
Para cuando se solucionó en la plataforma de streaming, el clip ya había llegado a todo internet. Lo mismo ha vuelto ocurrir con los dedos de Viserys Targaryen.