Cine y series

¿Hay 3 Batman en "The Flash"? Christian Bale regresa para quedarse, según teoría

Fanáticos aseguran haber visto un tercer Batman en el tráiler de "The Flash" y una teoría indica que sería Christian Bale en "El caballero de la noche".

Christian Bale aparecería en "The Flash", según una teoría de fans sobre el tráiler. Foto: composición LR/Warner Bros.
Christian Bale aparecería en "The Flash", según una teoría de fans sobre el tráiler. Foto: composición LR/Warner Bros.

El nuevo tráiler de "The Flash" ha desatado la locura de los más fanáticos del Universo DC. Los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton reaparecieron con nuevas secuencias de acción que han dejado boquiabierta a la audiencia. Pero ahora, tras la revelación de este último avance con Ezra Miller, fans han analizado el video cuadro por cuadro y aseguran que en la cinta aparecería un tercer Bruce Wayne que sería nada más y nada menos que el de Christian Bale. ¿Será que vuelve el caballero de la noche en la cinta que reiniciará el DCEU de la mano de James Gunn?

Fans no pierden la ilusión: ¿Christian Bale vuelve?

La teoría de fans se sostiene en lo siguiente: a lo largo del tráiler, aparecen Ben Affleck y Michael Keaton en sus respectivas versiones de Batman. Lo curioso es que, a diferencia de Keaton, que porta su traje original, Affleck usa uno alternativo de color azul muy parecido a los cómics.

De tal manera, se puede intuir que estas son las vestimentas que usarán ambos justicieros durante todo el filme. Pero todo cambia cuando nos fijamos en una de las secuencias del avance, en la que aparece nuevamente el justiciero de Ciudad Gótica sobre su moto, pero utilizando un traje negro diferente a los anteriores.

Eso último indicaría que habría un tercer Hombre Murciélago en la cinta. Entonces, ¿de quién se trataría? Aunque algunos señalan que podría ser Robert Pattinson (algo que James Gunn y Matt Reeves ya han descartado), la opción que quedaría es la de Christian Bale, quien interpretó a Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan.

¿Cuándo se estrena "The Flash"?

"The Flash" se estrena el próximo 16 de junio de 2023. Esta será la película que reinicie todo el Universo DC que dejará atrás varios filmes y actores como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), etc.

 "The Flash" estrenó tráiler definitivo con el regreso de Michale Keaton como Batman, Ben Affleck y más. Foto: composición LR/Warner Bros.

"The Flash" estrenó tráiler definitivo con el regreso de Michale Keaton como Batman, Ben Affleck y más. Foto: composición LR/Warner Bros.

Mientras tanto, aún quedan pendientes los estrenos de "Shazam: furia de los dioses" y "Aquaman: el reino perdido", que llegarán también este año.

Lo más visto
Lo último
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

Cómo ver 'La marca del amor verdadero' online: capítulos completos y subtitulados

LEER MÁS
Las princesas de Disney y el dato desgarrador que explicaría por qué ninguna tiene madre

Las princesas de Disney y el dato desgarrador que explicaría por qué ninguna tiene madre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: cusqueños ganan 1-0 con gol de Kevin Becerra

Ministerio de Vivienda aprueba S/ 519 millones para proyectos de construcción de casas en el país

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos