Keanu Reeves volverá a ser Constantine 17 años después: Warner revive a héroe de DC
¿Se viene el enfrentamiento contra Jesús que los fanáticos esperaban? Reeves regresará como el demonólogo favorito de los amantes de DC.
En medio del caos de DC, un antihéroe está a punto de renacer. “Constantine”, la recordada película de 2005, ha confirmado su secuela más de 17 años después de su estreno en cines. Warner Bros traerá de vuelta a Keanu Reeves, el demonólogo favorito de los fanáticos, y al cineasta Francis Lawrence, quien hizo su debut cinematográfico dirigiendo la primera cinta del personaje.
Se trata de una continuación que viene siendo pedida por los fanáticos desde hace casi dos décadas y que ahora emociona a los que pensaron que ya nunca más verían una continuación del impactante final.
¿De qué trataría “Constantine 2″?
Aunque de momento no hay mayores detalles confirmados sobre la trama, hay cosas que han dicho el mismo Reeves y Lawrence al respecto.
La primera y única vez que el actor interpretó a Constantine fue en 2005. Foto: Warner Bros
En la Comic-Con 2020, el director señaló que, de realizar una secuela, le gustaría hacer una con calificación Hard R, la cual implica contenido violento, sexual y lenguaje soez sin censura.
PUEDES VER: Keanu Reeves: ¿por qué Constantine no se parecía al de los cómics? Director lo cuenta todo
Teniendo en cuenta que durante los últimos años las cintas de superhéroes con clasificación para adultos han tenido buena acogida, es posible que Warner Bros. haya considerado darle luz verde al proyecto para al fin explotar al máximo al personaje de DC Comics.
¿John Constantine y Jesús?
En aquella edición de la Comic-Con, Francis Lawrence también reveló un dato interesante: John Constantine podría conocer al mismísimo Jesucristo.
PUEDES VER: “The Sandman”: Constantine y otros icónicos personajes que solo verdaderos fans reconocieron
“Hemos hablado de eso y hemos tenido ideas, y me encantaría, ¿y si se despertara en una celda, tiene que identificar al prisionero? Fue idea del guionista Frank Cabello que el prisionero fuese Jesús. Él viene y está en Nueva York”, señaló.