¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Cine y series

“Batgirl” eliminada por Warner Bros.: director queda desamparado tras cancelación

‘Maldición. Ni siquiera mantuvimos las escenas con Batman”, lamentó el cineasta por TikTok. Ahora los fans pierden las esperanzas de ver “Batgirl” siquiera filtrada por internet.

Warner Bros pierde 90 millones de dólares tras la cancelación de "Batgirl". Foto: composición LR/Warner Bros./NerdPol
Warner Bros pierde 90 millones de dólares tras la cancelación de "Batgirl". Foto: composición LR/Warner Bros./NerdPol

La película “Batgirl” costó 90 millones de dólares y ya estaba completamente filmada. Pese a ello, Warner Bros Discovery decidió cancelarla para no correr el riesgo de fracasar en recaudación porque no contaba con los mejores pronósticos en taquilla ni crítica.

La producción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, significaba el ingreso de los cineastas al Universo Extendido de DC. Sin embargo, esos planes no verán la luz ni siquiera por la plataforma de streaming HBO Max y mucho menos filtradas ahora que el metraje fue eliminado.

A través de TikTok, Bilall Fallah reveló que trató de salvar el metraje de “Batgirl”, pero fue demasiado tarde: Warner Bros. Discovery ya había eliminó todo: “Fui al servidor y todo se había ido. Dijimos ‘Maldita sea... Ni siquiera mantuvimos las escenas con Batman’”.

“Los chicos de Warner Bros. nos dijeron que no era un problema de talento o calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición. Nos dijeron que la cancelación fue un cambio estratégico, un cambio en la administración para poder ahorrar algo de dinero”, explicó sobre las razones.

El cineasta lamentó el suceso al igual que los miles de fans que esperaban ver a Bárbara Gordon convertirse en la nueva protectora de Gotham city. Ahora no tenemos probabilidades ver las escenas filtradas en internet ni ningún otro medio.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.