Cine y series

¿'Al fondo hay sitio' se despide de 'Charo'? La verdad detrás de su supuesta muerte en la serie

En 'Al fondo hay sitio', luego de su preocupante operación a la columna, 'Charo' podría despedirse de la serie de América TV. En esta nota, te contamos todo lo que se sabe sobre la posible salida del personaje de Mónica Sánchez.

'Charo' sufrió un accidente ocasionado por Claudia Llanos en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/Líbero/captura América TV
'Charo' sufrió un accidente ocasionado por Claudia Llanos en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/Líbero/captura América TV

'Al fondo hay sitio' le diría adiós a 'Charo', personaje que interpreta Mónica Sánchez desde el inicio de la serie más exitosa de América TV. Esto debido a que, en los últimos capítulos, los Gonzales han sido víctimas de los planes macabros de Claudia Llanos. Tras tener una fuerte discusión con 'Koky', luego de que él se negara a seguir siendo su cómplice para acabar con Francesca, la 'Mirada de Tiburón' no tuvo mejor idea que darle una lección al exesposo de la mamá de 'Jimmy'.

En el reciente episodio que se emitió el miércoles 6 de septiembre, 'Charo' estaba internada en la clínica. Los doctores estaban tratando de manejar su estado; pero el doctor Cortez informó a la familia de July que se le tenía que realizar una operación con urgencia a la columna, ya que esta parte fue afectada en el accidente.

¿Será el final de 'Charo' en 'Al fondo hay sitio'?

Si bien el doctor Cortez no fue quien estaba interviniendo a 'Charito' en la operación, él sí estaba al tanto de todo lo que ocurría y les informaba a cada minuto a los Gonzales los pormenores. No obstante, después de entrar a la sala de operaciones, este se tardó más de tres horas para dar alguna noticia. Luego de ello, el doctor les comentó a 'Koky' y la familia que la operación se había complicado por una hemorragia que ha sufrido 'Charo', pero señaló que los médicos están haciendo todo lo posible por salvarla.

Con este comunicado, los Gonzales pasaron minutos de tensión por la fuerte noticia que recibieron. Tras ello, en la serie, se recordó todos los buenos momentos que ha tenido 'Charo' en 'Al fondo hay sitio'. Al parecer, la muerte de este personaje estaría casi asegurada.

¿Por qué 'Charo' sufrió un accidente en 'Al fondo hay sitio 2023'?

Para recordar un poco, 'Charo' se iba a encontrar con 'Koky' en un parque para conversar y retomar su relación luego de los pequeños diálogos que habían tenido dentro de la casa de los Gonzales. Sin embargo, no se esperaba que la venganza de Claudia Llanos a 'Koky' sea en ese preciso momento. Justo cuando 'Charito' iba a cruzar la pista, una camioneta le cierra el paso, viene otra por el carril contrario y la embiste dejándola tirada en el piso. Tras lo sucedido, fue trasladada a la clínica.

¿Mónica Sánchez ya no estará más en 'AFHS'?

Mónica Sánchez, actriz que interpreta a 'Charito' desde la primera temporada de 'Al fondo hay sitio', tuvo una pequeña conversión con América Espectáculos. En dicho espacio, se le consultó sobre qué pasará con su personaje en la serie. Ella contestó lo siguiente: “Todo tiene su final y nada es lo que esperas ni lo que parece, siempre el guion te sorprende. Estamos en un momento crítico y nunca había pasado por un momento así mi personaje, así que hay bastante incertidumbre”.

¿A qué hora ver 'Al fondo hay sitio 2023'?

Para saber lo que pasará con 'Charo' en 'Al fondo hay sitio', no te pierdas el estreno de sus nuevos capítulos de la temporada 10. Dónde sé, conocerá qué sucederá con el destino de este personaje original de la serie. Recuerda que 'AFHS' se emite por las pantallas de América TV desde las 8.40 p. m. hasta 9.40 p. m. ¿'Charo' quedará en silla de ruedas o será su final en 'Al fondo hay sitio'?

Lo más visto
Lo último
‘Miss Peregrine y los niños peculiares 2’: ¿habrá segunda parte de cinta dirigida por Tim Burton?

‘Miss Peregrine y los niños peculiares 2’: ¿habrá segunda parte de cinta dirigida por Tim Burton?

LEER MÁS
Robert Downey Jr: fanáticos desean que sea nominado al Oscar

Robert Downey Jr: fanáticos desean que sea nominado al Oscar

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

Bus que partió de Cusco registró volcadura en Chumbivilcas: reportan una mujer fallecida y 39 heridos

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México