Cine y series

'Al fondo hay sitio': Claudia cumplió su amenaza y puso en jaque a ‘Koky’ al atacar a 'Charo'

En 'Al fondo hay sitio', la ‘Mirada de Tiburón’ no perdonó el desplante que le hizo ‘Koky’, quien no accedió a seguir trabajando para ella, por lo que la villana atentó contra la vida de ‘Charo’, quien fue atropellada por uno de sus cómplices.

Claudia Llanos hizo efectiva su amenaza a ‘Koki’ y mandó a terminar con la vida de ‘Charo’. Foto: composición LR/América TV
Claudia Llanos hizo efectiva su amenaza a ‘Koki’ y mandó a terminar con la vida de ‘Charo’. Foto: composición LR/América TV

En el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Koky’ se negó a seguir trabajando para Claudia Llanos, lo que llevó a una acalorada discusión por teléfono que terminó en una grave amenaza de la ‘Mirada de Tiburón’: atentar contra la vida de sus seres queridos, y así fue. Previamente, en el capítulo se mostró una romántica escena, en donde Reyes y ‘Charo’ se dieron una oportunidad y retomaron su relación, para después acordar en tener una cita.

Justamente, cuando la madre de Joel y ‘Jimmy’ se dirigía al lugar de encuentro, un carro empezó a seguirla. Al ver esto, ‘Charo’ apresuró el paso, sin embargo, no contó con que habría otro cómplice de la villana de 'AFHS', quien aprovechó que se encontraba distraída con el otro auto y la atropelló, dejándola tendida en el suelo y con la incertidumbre si seguirá con vida o si este significará su adiós de la ficción de América TV.

¿Qué trabajos hizo 'Koky' para Claudia?

'Koky' podría pagar con la vida de 'Charo' por oponerse a Claudia. Foto: composición LR/América TV

'Koky' podría pagar con la vida de 'Charo' por oponerse a Claudia. Foto: composición LR/América TV

Según se pudo revelar en un recuerdo, 'Koky' participó de la entrega de algunos paquetes para Francesca por encargo de la 'Mirada de Tiburón', como la vez en que recibió los videos que descubrían la infidelidad de Diego Montalbán, o la ocasión en que le envió un USB con un audio, en donde la 'Noni' confesó haberle disparado, dejándola al borde de la muerte.

¿'Charo' morirá en 'Al fondo hay sitio'?

Hasta el momento, no se sabe qué tan grave está 'Charo' después del atropello que sufrió por encargo de la 'Mirada de Tiburón'; sin embargo, según el avance el capítulo 299 de 'Al fondo hay sitio', veremos a todos preocupados en Las Nuevas Lomas por el bienestar de la actual matriarca de los Gonzales.

Lo más visto
Lo último
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS
¿'Megalodón 3' con Jason Statham? Conoce cuándo se estrenaría y de qué trataría la película

¿'Megalodón 3' con Jason Statham? Conoce cuándo se estrenaría y de qué trataría la película

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Narco ecuatoriano acusa a Daniel Noboa de ordenar el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Asesinan a joven chofer de bus de ruta San Bartolo: sicarios dispararon frente a pasajeros en Villa El Salvador

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"