“Stranger Things 4″ será como “Juego de tronos”, según creadores de la serie de Netflix
La cuarta temporada de Stranger Things se parecerá narrativamente a “Juego de tronos”, de acuerdo con los hermanos Duffer, directores de la serie de Netflix.
La cuarta y penúltima temporada de “Stranger Things” tendrá un gran parecido con el famoso “Juego de tronos”. Así lo han revelado los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie de Netflix, quienes aseguran que esta vez la historia principal se expandirá hacia nuevos horizontes, tanto en los personajes como en las locaciones.
En una entrevista con Deadline, los Duffer revelaron que la nueva temporada del show seguirá por lo menos a tres personajes diferentes, cuyas líneas narrativas estarán conectadas.
PUEDES VER: “Élite” 5, final explicado: Benjamín y el crimen que nos dejaría sin protagonista, ¿qué pasó?
“En broma la llamamos nuestra temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) porque está muy dispersa”, reveló Matt, quien añadió que es “lo más único” de los nuevos capítulos.
Stranger Things 4 llegará en mayo y julio del 2022. Foto: composición/Netflix
Las tres historias de “Stranger Things 4″
Los Duffer explicaron cuáles serían las 3 líneas narrativas que abordarán en la próxima temporada de Stranger Things, que estará dividida en dos partes.
“Joyce (Winona Ryder) y la familia Byers se fueron al final de la temporada 3. Están en California”, comentó Matt Duffer, quien también dijo que en dicha locación adoptarán una estética “suburbana al estilo ‘E.T’”.
Lanzan el adelanto de Stranger Things 4. Créditos: Netflix
“Después tenemos a Hopper en Rusia”, añadió el director de la serie de Netflix sobre el personaje del actor David Harbour.
“Y luego, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins”, señaló sobre los adolescente interpretados por Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max).
Stranger things. Foto: Netflix
Así, Mattt y Ross Duffer explicaron que estas tres historias están “todas conectadas y entretejidas” y que tendrán “tonos muy diferentes”.