Cine y series

Disney+ Day: Primer clip oficial de The Beatles: Get Back, el documental dirigido por Peter Jackson

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr ensayan una icónica canción del álbum Let it be en el video exclusivo lanzado por la plataforma de vídeo bajo demanda.

Nuevo video inédito muestra la concepción de una de las canciones más famosas de The Beatles. Foto: composición/Facebook The Beatles/fotocaptura de Youtube The Beatles
Nuevo video inédito muestra la concepción de una de las canciones más famosas de The Beatles. Foto: composición/Facebook The Beatles/fotocaptura de Youtube The Beatles

El Disney+ Day ya se celebra en toda la comunidad de Disney por el segundo aniversario de la plataforma de video bajo demanda. Entre todos los anuncios y estrenos que están llegando en este día, se ha liberado el primer clip oficial de The Beatles: Get Back, el documental de la legendaria banda de Liverpool, dirigido por Peter Jackson. En las imágenes nunca antes vistas, se puede observar al cuarteto conformado por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, repasando algunos detalles musicales de una icónica canción del histórico álbum Let it be.

En el avance de The Beatles: Get Back podemos ver a los cuatro beatles sentados en círculo discutiendo algunos detalles sobre un nuevo tema — en aquel entonces — que es liderado por las instrucciones musicales de Paul. Se trata de nada más y nada menos que uno de los momentos de la concepción del éxito I’ve Got a Feeling, acreditada bajo el característico sello Lennon/McCartney.

Si bien ya han salido dos tráiler oficiales del nuevo documental de The Beatles, este es el primer clip oficial que muestra una escena que saldrá en el corte final. Para los verdaderos fanáticos de Paul, John, George y Ringo, esto se trata de un nuevo capítulo en la historia de la separación de la banda y la respuesta a algunas preguntas de lo que pasó en aquellas grabaciones en las que Yoko se vio involucrada, además de otros problemas.

The Beatles Get Back: estreno en Disney+

The Beatles, la banda británica considerada por muchos como la más grande de la historia de la música, estará de vuelta el próximo 25 de noviembre con The Beatles: Get Back, el evento de 3 partes que se estrenará en Disney+. El cineasta Peter Jackson — conocido por su trabajo como director en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit — quiere brindar un nuevo vistazo a una de las grabaciones más polémicas del cuarteto de Liverpool con material nunca antes visto.

Lo más visto
Lo último
Berlinale 2026: cortometraje peruano 'Allá en el cielo' obtiene Mención Especial

Berlinale 2026: cortometraje peruano 'Allá en el cielo' obtiene Mención Especial

LEER MÁS
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

Julio Velarde: "Hay que recordar que la autonomía del BCR no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Cine y series

‘Hermanas, un amor compartido’ capítulo 15: ¿dónde y cómo ver los episodios completos?

'El agente nocturno' temporada 3: final explicado de la serie de espionaje de Netflix y qué pasó con Peter Sutherland

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito