Cine y series

‘The Beatles: get back’: emocionante tráiler del documental dirigido por Peter Jackson

El documental incluye videos no vistos por los fanáticos, los cuáles han sido recopilados por el director Peter Jackson. Un regalo anticipado de Navidad.

The Beatles ingresan a Disney+ de la mano de Peter Jackson. Foto: composición/Disney Plus
The Beatles ingresan a Disney+ de la mano de Peter Jackson. Foto: composición/Disney Plus

En marzo de 2020 se informó que Walt Disney Studios adquirió los derechos de distribución del documental The Beatles: get back, proyecto a cargo del cineasta Peter Jackson, mente detrás de la exitosa producción El señor de los anillos.

Para los fanáticos de la banda inglesa, esta es una oportunidad única para ver la visión que tiene el ganador del Oscar sobre la historia de los íconos de la música, sobre todo teniendo en cuenta que es un gran seguidor de los chicos de Liverpool.

Debido a la gran cantidad de metraje revisado y a que el director ha pasado los últimos tres años editando, Disney Plus anunció meses atrás que The Beatles: get back será presentado en una serie de tres episodios individuales, los cuales tendrán una duración aproximada de dos horas y se emitirán durante tres días: 25, 26 y 27 de noviembre de este año, a través de la plataforma.

Tráiler de The Beatles: get back

¿Qué veremos en el documental The Beatles: get back?

Disney informó que el documental tiene como principal objetivo trasladar al público a las sesiones de grabación de la emblemática banda durante la realización del álbum Get back. Asimismo, ha trascendido que este proyecto ha sido construido a partir de más de 56 horas de material inédito, el cual fue rodado en enero de 1969 por la documentalista Michael Lindsay-Hogg.

Dicho material, centrado principalmente en el concierto en la azotea que la banda realizó para una audiencia privada en 1969 en la sede de sus Apple Studios en Londres, se convirtió en la película de 1970 Let it be, pero el material de Peter Jackson se está enfocando en las escenas detrás de cámaras de John Lennon, Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Star.

The Beatles: get back llegará a Disney Plus el 25, 26 y 27 de noviembre. La entrega ha sido dividida en tres partes.

Lo más visto
Lo último
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: grupo piurano hace su esperada aparición en el escenario por su 33 aniversario

Alianza Lima vs Olva Latino HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set del partido

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena