Cine y series

Peacemaker: serie con John Cena finaliza rodaje, confirma James Gunn

Se espera que el título de ocho episodios tenga su estreno en 2022, a través de HBO Max.

John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC
John Cena interpreta a Peacemaker en la nueva serie de James Gunn para HBO Max. Foto: DC

Tras 131 días de rodaje, el director de The suicide squad, James Gunn, ha confirmado que la producción de la primera temporada de Peacemaker, la nueva serie de DC Comics que verá la luz en HBO Max, ha finalizado.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde expresó su gratitud y aprecio al elenco y al equipo por su duro trabajo en el proyecto. El final de las grabaciones se produce a menos de un mes del esperado estreno en cines, y en HBO Max, de El escuadrón suicida, en el que debutará el personaje de John Cena.

Peacemaker

James Gunn confirma final de rodaje para Peacemaker. Foto: Twitter/@JamesGunn

El metahumano será uno de los muchos villanos que se unirán a la Task Force X en la nueva adaptación de DC Comics; no obstante, Peacemaker será el protagonista de su propia serie. En ese sentido, el portal especializado Screen Rant detalla que este título -a estrenarse en 2022- tendrá lugar antes de los eventos del largometraje del que se deriva y servirá como una especie de historia origen.

Peacemaker

Vistazo de John Cena como Peacemaker para la primera serie del DCEU. Foto: Empire

En cuanto al reparto, Collider confirma que el exluchador de la WWE compartirá escena con Freddie Stroma, quien dará vida a Vigilante, un francotirador que puede curarse rápidamente y que podría ser el antagonista. Asimismo, medios internacionales indican que el cast se completaría con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, y Chukwudi Iwuji.

Por otro lado, el citado medio reporta que Gunn ha escrito los ocho episodios que componen la primera temporada, y ha dirigido cinco de ellos. Asimismo, ha trascendido que los tres episodios restantes están dirigidos por Jody Hill (Superbad), Brad Anderson (Titanes), y Rosemary Rodríguez (Jessica Jones).

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS
“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

“Record of Ragnarok”: ¿quiénes son los humanos y dioses que decidirán el destino de la humanidad?

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

Ministerio de Educación impulsa el fortalecimiento de la educación inicial en la macrorregión sur

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”