Adam Sandler en Netflix: usuarios usaron 2 mil millones de horas viendo sus cintas
Reciente informe de Variety expone cuánto tiempo han usado sus fans para ver sus populares películas en streaming. El acuerdo entre el acto y Netflix está funcionando.
Adam Sandler, conocido en Hollywood por sus papeles de comedia y drama, es uno de los personajes más populares en Netflix. Sus películas son tan vistas, que no solo logran éxito en el streaming, sino ya han roto un récord dentro de la propia plataforma.
Con el actor entregando grandes éxitos al servicio, como Hubie Halloween y Murder Mystery, gran sorpresa ha causado un reciente informe de Variety donde se analiza el tiempo que han pasado los usuarios viendo películas de Sandler en Netflix.
La web especializada usó de referencia los datos dados por el streaming semanas atrás, donde se indicó que Hubie Halloween era la película del 2020 más vista en Netflix. En noviembre pasado, se informó que los usuarios habían pasado más de 2 mil millones de horas viendo contenido hecho por Adan Sandler en el servicio, aproximadamente 228 mil años si lo trasladamos a esa escala numeral.
2 mil millones de horas es lo que habrían pasado los usuarios de Netflix viendo películas de Adam Sandler, según Variety. Foto: Google
Sin lugar a dudas, Adam Sandler ha tomado por asalto la plataforma del gigante rojo y eso se ha visto desde el estreno de Misterio a bordo, película que consiguió posicionarse como un de las más vistas del 2019 en el catálogo.
El contrato de Adam Sandler con Netfix
La relación entre los dos se viene afianzando cada vez más. En el 2015, Sandler firmó un contrato de múltiples películas, las cuales se comprometió a coproducir junto al gigante de streaming.
Hasta el momento, dicho negocio ha dado vida a las comedias Murder Mystery y, recientemente, Hubie Halloween. A ellas también se les estará sumando pronto Hustle, cinta pendiente a rodar en el 2021.