Netflix: 100 días para enamorarnos es la serie más vista por peruanos
Dos buenas amigas deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio y dan pie a una comedia romántica sin igual. Conoce todos los detalles sobre el exitoso show aquí.
La popularidad de la serie argentina 100 días para enamorarnos llevó a que Telemundo Global Studios realice una adaptación estadounidense en español. La noticia se dio a conocer en 2019 y el resultado ha cautivado a los espectadores tras su estreno en Netflix.
En Estados Unidos, el show llegó el pasado 28 de abril y entró rápidamente al ranking de popularidad. Ahora, ha logrado repetir la hazaña en Perú posicionándose como el título más visto del servicio, tras su lanzamiento el 17 de setiembre.
100 días para enamorarnos presenta la vida de dos buenas amigas, Remedios Rivera y Constanza Franco, quienes están decididas a separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio. Mientras que la primera tendrá que lidiar con el regreso de su primer amor, la segunda le da una última oportunidad a su marido.
¿Quiénes son las protagonistas de la serie?
- Ilse Salas como Constanza “Connie” Franco de Cuesta: una abogada exitosa. Madre de Daniel y Martín. Metódica, sofisticada y brillante. Ha disfrutado siempre de certezas, comodidades y triunfos.
- Mariana Treviño como Remedios Rivera de Barrios: la esposa de Max y madre de Ale. Es Improvisada, rebelde, caótica y con un corazón gigante.
El elenco también está conformado por David Chocarro (Emiliano León), Andrés Almeida (Max Barrios), Erick Elías (Plutarco Cuesta), Sylvia Sáenz (Jimena Sosa), entre otros reconocidos artistas. Cabe resaltar que se cuenta con la participación especial de Humberto Zurita como Ramiro Rivera.
La serie está dirigida por Sebastián Ortega, Mariano Ardanaz, Jorge Colón y Fez Noriega. Tiene un total de 57 capítulos en donde se tratan temas como el divorcio, los diferentes tipo de familia, la inclusión, el bullying, la homosexualidad y las adicciones.
El recibimiento fue tan positivo que el CEO de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, resaltó los logros de la serie en los países latinoamericanos, en Twitter. Además, dedicó unas palabras de agradecimiento a todo su equipo de producción por el esfuerzo.