Mira AQUÍ las mejores FRASES para compartir esta NAVIDAD
Cine y series

Law & Order: ¡Chris Meloni regresa! El reencuentro con Mariska Hargitay

En motivo al spin-off protagonizado por Elliot Stabler, los dos actores se juntaron nuevamente para empezar grabaciones. ¿Cuándo se estrena la serie?

La ley y el orde. Crédito: composición / NBC
La ley y el orde. Crédito: composición / NBC

Law & Order es uno de los dramas policíacos más longevos de Estados Unidos. Luego de 20 temporadas, Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Chris Meloni) se convirtieron en figuras de la cultura pop y los fans no los olvidan.

En el camino, Meloni dejó la serie relegando todo el protagonismo a Hargitay. Para alegría de sus seguidores, NBC anunció que la serie tendrá un spin-off que marcará el regreso del actor como el detective Elliot Stabler.

El nuevo show, titulado Organized Crime, contará cómo Stabler dirige la división de crimen organizado de la Policía de Nueva York. No obstante, la aparición del personaje podría ocurrir en un capítulo de Law & Order donde se reencontrará con su compañera Olivia Benson.

A través de Instagram, la actriz Mariska Hargitay compartió una fotografía de ambos confirmando que compartirán escena. “Está encendido”, es la leyenda que acompaña la publicación.

“Creo que la forma en que se fue mi personaje fue realmente insatisfactoria (...) Hay un drama profundamente inherente que vale la pena explorar en esa relación y la complejidad de cómo se fue Stabler”, declaró Meloni para New York Post.

La serie Organized Crime tenía agendado su estreno para el pasado marzo, pero la pandemia de coronavirus detuvo las grabaciones de manera indefinida. Por el momento, no hay fecha específica para que el rodaje retome.

Organized Crime - Sinopsis oficial

Como se recuerda, Chris Stabler se había retirado de la fuerza policial sin decir nada a sus compañeros de trabajo, incluida Olivia. Luego de casi una década, el detective regresa a la Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado tras una devastadora pérdida personal.