Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Cine y series

Spider-Man into the spider-verse 2: Hombre Araña de los 90 podría aparecer en la película

Miles Morales compartiría protagonismo con el Peter Parker de la serie animada que fue estrenada en 1994.

El Spider-Man de los noventa podría aparecer en la segunda película protagonizada por Miles Morales: Créditos: Sony Pictures
El Spider-Man de los noventa podría aparecer en la segunda película protagonizada por Miles Morales: Créditos: Sony Pictures

Vuelve un clásico. Christopher Daniel Barnes, actor que dio voz a Peter Parker en la serie animada de Spider-Man en 1994, se mostró dispuesto y honrado en participar en Into the spider-verse 2, secuela de la cinta estrenada en 2018.

El intérprete de 47 años sostuvo una charla con el portal It’s Recording Time, donde le preguntaron si le gustaría realizar un cameo en la secuela de Miles Morales.

Barnes no dudó en responder que sería un honor ser parte de la película, tomando en cuenta que ha prestado su voz al arácnido en repetidas ocasiones.

“Eso sería genial. Repetí el papel varias veces en los videojuegos, así que sería genial. Si pudiera hacerlo de nuevo, sería un honor. Me estoy haciendo viejo para hacerlo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo”.

Entre otros de los cameos que podrían debutar en Into the spider-verse 2 se encuentran el Spider-Man japonés, junto a su robot Leopardon.

A principios de junio, el productor Christopher Miller reveló los planes que tenían para la primera película. Uno de los más ambiciosos fue el posible cameo de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero Sony Pictures se opuso argumentando que sería algo muy prematuro.

Spider-Man into the spider-verse 2: Hombre Araña de los 90 podría aparecer en la película

Spider-Man into the spider-verse 2: Hombre Araña de los 90 podría aparecer en la película

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.