Pokémon 2019: filtraciones revelan las nuevas criaturas que Ash y Go capturarán [FOTOS]
¿A quién se unirán Sobble, Morpeko y Farfetch’d de Galar? Escaneos de la revista PokeFan muestran detalles de los siguientes capítulos del anime

Si bien la producción del anime se vio paralizada por la inmovilización obligatoria dictada en Japón, Pokémon 2019 sigue siendo noticia entre sus fanáticos. Los últimos capítulos estrenados antes del parón mostraron la adición de Riolu al equipo de Ash y cómo Go pudo mejorar su relación con Raboot; las siguientes entregas prometen mantener la misma carga emocional.
Recientemente, fueron filtrados algunos escaneos del último número de la revista especializada PokeFan. En este se revelan nuevos detalles de lo que deparará a los protagonistas de la última temporada del anime. De acuerdo con las filtraciones, tanto Ash como Go conseguirán nuevos compañeros en los próximos episodios.
Las imágenes enseñan a algunos pokémon de la región Kalos con los que se cruzarán los investigadores del Instituto Sakuragi, tales como Fletching, Binacle o Phantump, entre otros. Asimismo, la revista ofrece un vistazo al anunciado combate entre Ash y Korrina.

Escaneo 1. Fuente: PokeZona.
La batalla volverá a enfrentar al entrenador de Pueblo Paleta y la líder del Gimnasio de Ciudad Shalour. Esta vez, ambos lucharán por ascender en la clasificación del Torneo Mundial de Pokémon. Las imágenes muestran que Korina enviará al campo de pelea a Mega Lucario, mientras que Ash apostará por su Dragonite.

Escaneo 2. Fuente: PokeZona.
Además, PokeFan le dedica un espacio en sus páginas a los pokémon que serán capturados por Ash y Go en los siguientes capítulos. Se trata de Farfetch’d galariano, Morpeko y Sobble, criaturas que ya habían hecho su aparición en el tráiler del nuevo arco del anime. Aunque aún no se revela qué entrenador capturará a qué pokémon, los fanáticos ya están haciendo sus apuestas.

Escaneo 3. Fuente: PokeZona.













