Cargando...
Videos

'Al fondo hay sitio': Olinda y Don Gilberto pasan desagradable experiencia con video erótico en su luna de miel

En el hotel donde Olinda y Don Gilberto pasaron su noche de luna de miel, recibieron productos de cortesía que incluían un video misterioso. Sin embargo, los recién casados lo confundieron con una película de acción, pero en realidad se trataba de un contenido erótico protagonizado por Teresa y Gaspar.

Olinda y Don Gilberto se llevaron una desagradable experiencia en su primera noche juntos. Foto: composición LR/América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar 2026: ¿Cuánto pagar si falto a las Elecciones Generales del 12 de abril?

Fernando Rospigliosi busca la legalidad de ley de lesa humanidad para sacarle la vuelta a la justicia

La Marina y la FAP se opusieron a la amnistía política del general Velasco en 1970

Deportes

Partidos de hoy, jueves 2 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Panini revela la portada del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Perú

Padre de Renato Tapia y su dura crítica tras resultados de Perú en amistosos: "La selección no es un mérito a la juventud"