
La Municipalidad de Lima dispuso la clausura del Estadio San Marcos, recinto que mantiene una agenda de conciertos para noviembre. La medida ocurre un día después del espectáculo Lima Latin Dúo, que reunió a Juan Luis Guerra y Carlos Vives.
La intervención se produce además pocos días después de que la comuna exhortara a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a reforzar el orden de las filas, evitar que los asistentes ocupen calles y veredas y garantizar el cumplimiento del horario máximo de los espectáculos, fijado en la 1.00 a. m.
El recinto tiene próximos conciertos, entre ellos el de The Strokes, previsto para el 20 de noviembre, y el de Agua Marina, anunciado para el 28 de noviembre.
Ampliamos en breve.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + Bebida. Aplica en sus 5 locales.
PRECIO
S/ 85.90