
Una ciudadana identificada como 'Caterina' acudió a un restaurante en Miraflores, donde pidió un ceviche y empanadas, pero se negó a pagar la cuenta. Según informó ATV Noticias, no se trata de un hecho aislado, ya que la señora registraría varias intervenciones por parte de Serenazgo por situaciones similares. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido iniciar un proceso policial debido al bajo monto de las deudas acumuladas.
En esta ocasión, la mujer, de unos 55 años, llegó al negocio 'El Museo', donde consumió alrededor de S/90. Gian Muñoz, gerente general del local, explicó que una trabajadora le advirtió sobre la posibilidad de que la clienta no pagara y le sugirió cobrarle por adelantado. A pesar de ello, decidió no hacerlo para evitar incomodar al resto de comensales.
PUEDES VER: Teleférico de Miraflores: estaciones ya están listas y entraría en funcionamiento en 7 semanas

“Uno de los chicos se acercó y me dijo que había una señora que le parecía conocida. Que iba a otros locales y me pidió que esté pendiente. Un compañero me alertó de que la dama iba a hacer su pedido y se retiraba sin pagar”, relató Muñoz sobre lo ocurrido dentro del establecimiento.
De acuerdo con el informe televisivo, un video registró el momento en que la mujer emitía frases incoherentes, lo que hizo pensar que podría atravesar problemas de salud mental. Sin embargo, al momento de ordenar, su comportamiento no levantó sospechas entre los trabajadores del negocio.
El gerente indicó que la comensal suele llevar un cuaderno rosado donde guarda boletas de otros restaurantes para afirmar que ya canceló su consumo, e insiste en que le entreguen comprobantes de pago.
Tras el incidente, personal de Serenazgo acudió al lugar. Según se conoció, esperan que algún familiar pueda asumir responsabilidad por su situación, ya que, hasta ahora, no existe una medida legal que permita frenar estos hechos de manera efectiva.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90