
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil dispuso extender la campaña nacional orientada a masificar el DNI electrónico tanto para adultos como para menores. La medida mantendrá el mismo precio de la identificación convencional fijado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) para trámites como inscripción, renovación, rectificación de datos y duplicado, y regirá hasta el 31 de diciembre de 2026.
Cabe recordar que esta iniciativa fue aprobada inicialmente mediante la Resolución Jefatural N.° 000144-2025/JNAC/RENIEC y posteriormente tuvo una primera ampliación a través de la Resolución Jefatural N.° 000217-2025/JNAC/RENIEC (30 de diciembre de 2025).
PUEDES VER: Plan de rutas provisionales y seguras del MTC serían insuficientes para enfrentar la extorsión en el sector

Según la última resolución jefatural N. 000031-2026/JNAC/RENIEC, publicada este 17 de marzo, estas serán las tarifas a pagar:
DNIe incorpora un chip que reduce el riesgo de falsificación o suplantación de identidad.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90