¡Escándalo en la Policía! Un nuevo hecho vuelve a sacudir a la Policía Nacional en Trujillo, luego de que un suboficial de segunda fuera detenido junto a un sereno de la municipalidad de Florencia de Mora por presuntamente exigir una coima a un menor de edad que conducía una mototaxi.
Según las primeras investigaciones, los detenidos fueron identificados como el agente Antony Velásquez Navez y Julio César Martell Orbegoso, conductor del vehículo de serenazgo de Florencia de Mora. Ambos recibían una coima de los mototaxistas del distrito de Florencia de Mora para poder circular con normalidad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La intervención ocurrió la mañana del lunes 9 de febrero en Florencia de Mora y estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) y Ministerio Público, quienes continúan con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, los detenidos permanecen en la comisaría de Florencia de Mora a la espera de las sanciones tras haber cometido el delito.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90