Cargando...
Sociedad

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Tenían armas, granadas, municiones y drogas. Ocho de los detenidos integrarían la banda criminal Los Sanguinarios. Son investigados por un conjunto de delitos. Entre los arrestados figuran tres menores de edad, confirmó la Policía.

Búnker allanado por la policía en La Molina
Búnker allanado por la policía en La Molina

Fuerzas especiales de la Policía Nacional y agentes de la División de Investigación Criminal Lima Este, Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita y de la Dirincri allanaron un búnker en La Molina donde detuvieron a 24 personas, entre ellos 19 extranjeros. Se les encontró armas, explosivos, celulares y municiones.

La intervención fue ejecutada la tarde de este 8 de febrero en la casa de campo JR-Cieneguilla. El general PNP, Víctor Revoredo, jefe de la Dirección de Investigación Criminal dijo que varios de los detenidos integrarían la banda criminal Los Insoportables de Santa Anita.

Ellos son investigados por delitos contra la seguridad pública (fabricación, comercialización, uso o porte de armas, municiones y material explosivo –dinamita-), delito contra la salud pública (tráfico ilícito de drogas) y contra la tranquilidad pública (banda criminal) en agravio del Estado peruano.

LOS DETENIDOS SON:

1. MILVER JOSUÉ ARAUJO GONZÁLEZ - 006872468

2. VÍCTOR JOSÉ PARRAS TORRES - 31593827

3. VÍCTOR RAFAEL BELLO AGUILAR - 007597016.

4. MANUEL JOSÉ TORBELLO OTERO - 28383753.

5. JEREMYCK ELIEZER PERAZA TORRES - 28667649.

6. JEICOCKU JESÚS RIOS - DNI : 72182323

7. JEISSON JUAN JOSÉ MONTAÑA RODRIGUEZ- 31160196.

8. ANGELIN YUSED ARAY JAIMES - 31948013

9. DERFRAM ALERTÓ PERDOMO HERNANDEZ - 008568937

10. RAFAEL ANTONIO AÑES PIRELA - SDPV

11. MARIA LUISA CÓRDOBA HUAMÁN - DNI : 48125090

12. EMELY YALESKY PEÑA PAREDES - 31499759

13. GREEYMAR OREANA HERNÁNDEZ - 27099441

14. MARIAGABRIELA DEL CARMEN MENDOZA GUTIÉRREZ - 32026387

15. ENMARLIS MARIE MARTÍNEZ MELÉNDEZ - 31475714.

16. JORDAN ANGELO LLANA CÓRDOBA - DNI : 46735933.

17. JACKELIN VANESSA JIMÉNEZ MONTERO - DNI : 75505305.

18. IBER JOSÉ CASTILLO OCAMPO - SDPV (Colombiano)

19. L.F.M.LL. (Menor de Edad)

20. ISAAC EDWIN FRANCIS LLANA DELGADO - DNI : 46871281

21. ARYURIS ENDERSON ASTUDILLO HERNÁNDEZ- 008142932.

22. GABRIEL ALFREDO HERNANDEZ SEQUERA (25) - SDPV.

23. J.J.D.S. (17) - Menor de edad.

24. J.J.P.R. (15) - SDPV.

⁠El general Revoredo confirmó que e les incautó una pistola, dos granadas, drogas, municiones y 26 celulares, algunos de los cuales estarían incriminados e incluso en varios videos se les ve portando armas de guerra.

Las autoridades informaron que el personal de investigación criminal de Ate y Santa Anita capturó en el lugar a ocho integrantes de la banda Los Sanguinarios. No solo se les incautó pistolas, celulares, droga y granadas, sino también camionetas y motocicletas así como otros elementos de interés criminal.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cadáver dentro de un saco en Juliaca con signos de violencia

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

Padres de familia rechazan retorno de docente acusado por tocamientos indebidos hacia alumnas en Juliaca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Deportes

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Partidos de la Copa Libertadores: resultados en el inicio de la fase previa 3