Cargando...
Sociedad

Atacan a balazos auto cerca de estación Balta del Metropolitano: reportan dos heridos

El tiroteo ocurrió en la av. República de Panamá en Barranco. Vecinos aseguraron escuchar ambulancias y patrulleros.

Atentado en Barranco sorprendió a vecinos.
Atentado en Barranco sorprendió a vecinos. | Composición LR | Difusión

Durante la noche de este jueves 8 de enero, se reportó un ataque a balazos contra un vehículo gris en Barranco, en exteriores de la estación Balta del Metropolitano en la av. República de Panamá con av. El Sol, cerca de un grifo de Repsol.

De acuerdo a los Bomberos, se atiende una emergencia con dos heridos por arma de fuego: el piloto y copiloto, mientras que una tercera persona, una mujer, resultó ilesa. Las tres víctimas son de nacionalidad venezolana.

Más de 20 impactos de bala

En el lugar de los hechos permanece la unidad siniestrada con más de 20 impactos de bala. Tras el ataque, uno de los heridos quedó tendido en la pista, mientras que el otro permaneció herido dentro de un asiento del vehículo.

Ambos fueron llevados a un centro de salud. En tanto, sospechan que el ataque esté relacionado con ciudadanos que asisten a la zona de discotecas. Los vecinos se mostraron sorprendidos, pues aseguran que no ocurren ataques así en el distrito.

Peritos de Criminalística llegaron a la zona de la balacera a recoger los casquillos de bala y llevar a cabo las investigaciones del caso.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales