
La familia de Julio Flórez Rojas, de 78 años, reportó su desaparición el último lunes 29 de diciembre, alrededor de las 6:00 p. m., en el distrito de San Borja.
Según la información difundida por sus allegados, el adulto mayor fue visto por última vez a la altura de la avenida San Borja Sur con la avenida San Luis. Desde entonces, se desconoce su paradero, por lo que se ha iniciado una intensa búsqueda y un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar con cualquier dato que permita ubicarlo.
Al momento de su desaparición, Julio Flórez Rojas vestía gorra negra, chompa azul con rayas beige, pantalón de vestir color crema y zapatos de vestir marrones. Es descrito como un adulto mayor de contextura promedio.
La familia solicita que cualquier persona que tenga información se comunique de inmediato al +51 934 554 704. “Cualquier información es de gran ayuda”, indicaron, al tiempo que pidieron difundir el aviso para ampliar el alcance de la búsqueda.
Los familiares exhortan a la PNP y al Serenazgo de San Borja a desplegar sus equipos de búsqueda de personas desaparecidas y a la población a mantenerse alerta y a reportar cualquier avistamiento que pueda contribuir a dar con el paradero del adulto mayor.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90