Cargando...
Sociedad

¿Quién era Caue Brunelli Dezotti, el hincha de Palmeiras que falleció al impactar contra un puente en Barranco?

El trágico incidente ocurrió durante la tarde cuando el hincha brasileño se trasladaba en un vehículo turístico de dos pisos por una ruta de baja altura. Brunelli llegó al Perú junto a otros aficionados para alentar a su equipo en la final de la Copa Libertadores.

El trágico incidente ocurrió durante la tarde cuando el hincha brasileño se trasladaba en un vehículo turístico de dos pisos por una ruta de baja altura.
¿Quién era Caue Brunelli Dezotti, el hincha de Palmeiras que falleció al impactar contra un puente en Barranco? | Foto: composición LR/Difusión.

Caue Brunelli Dezotti (38), hincha brasileño del Palmeiras, falleció la tarde de este viernes 28 de noviembre, luego de que impacte contra un puente peatonal mientras viajaba en un Mirabus turístico por la Costa Verde, a la altura del puente Bajada de Baños, en Barranco. El trágico accidente ocurrió cuando el vehículo de dos pisos atravesó una zona de baja altura y el aficionado, quien habría ingerido alcohol y se encontraba en el nivel superior junto a otros aficionados del club carioca, sufrió un golpe fatal en la cabeza tras saltos y arengas. A pesar de que fue trasladado de emergencia a una clínica local, los médicos solo confirmaron su deceso.

“A las 4 y 28 de la tarde, llega trasportado con una ambulancia de la Policía con un trauma encefálico severo secundario, por un golpe producido en la parte superior de un bus turístico. Ingresa inmediatamente a la Unidad de Trauma Shock, donde lamentablemente se constata su fallecimiento”, señaló para La República Carlos Navarro, director médico de la Clínica Maison de Santé de Chorrillos.

¿Quién era Caue Brunelli Dezotti?

El fatal episodio hoy enluta a su familia y a la hinchada del Palmeiras. Caue Brunelli Dezotti era médico de profesión, especializado en urología, y había llegado al Perú como parte de un grupo de aficionados que viajaron para alentar a su equipo en la final de la Copa Libertadores, que se desarrollará este sábado en el Estadio Monumental, en Ate.

Según su perfil de Linkedin, el ciudadano brasileño estudió Cirugía General y Medicina en el Instituto de Asistencia Médica al Servidor Público Estadual y era doctor por la Universidade em Ribeirão Preto. Además, contaba con una especialidad en Cirugía Robótica Urológica.

De acuerdo con Navarro, el fallecido habría llegado al país junto a otros hinchas y amigos, debido a que las personas que lo acompañaron hasta el centro médico estaban preocupadas por contactar a los familiares de la víctima.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO