Cargando...
Sociedad

Joven de 26 años cae de combi en movimiento en Huaycán y se encuentra en UCI: ocurrió un día después de su cumpleaños

Cámaras de seguridad registraron el momento en que Deivy Lozano (26) cayó de una combi en movimiento cerca de la avenida 15 de julio. Tras el accidente, el vehículo no se detuvo a auxiliarlo.  

tragedia ocurrió un día después de su cumpleaños
joven de 26 años cae de combi en movimiento en Huaycán y se encuentra en UCI | Foto: composición LR/Latina.

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que Deivy Lozano (26), cayó de una combi en movimiento en el distrito de Huaycán. El incidente ocurrió en el trayecto hacia el paradero HGK, cerca de la avenida 15 de julio, frente al colegio Gustavo Mohme Llona y al centro de salud Señor de los Milagros. Tras el hecho, el vehículo continuó su camino sin detenerse a auxiliar al joven, quien se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), conectado a un respirador artificial por los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.

“No reacciona porque tiene coágulos en su cerebro, tiene varios hematomas. Casi la mitad de su cerebro está inflamado. Prácticamente está en coma”, señaló su hermana Bianca Lozano, para Latina.

Familia pide ayuda para tratamiento de Deivy Lozano

Bianca Lozano, contó que se enteró del suceso tras recibir una llamada telefónica. Según relató, el incidente ocurrió un día después del cumpleaños de Deivy. El joven no pudo ingresar al hospital de Huaycán debido a que en ese momento no llevaba su documento de identidad (DNI) y porque el centro de salud no contaba con los implementos para atenderlo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a Huachipa. En ese establecimiento de salud le indicaron que no sobreviviría la noche; sin embargo, el joven resistió y actualmente lucha por su vida. “Estaba grave, no reaccionaba, estaba convulsionando”, relató.

“Tenía que traer los papeles de que él es huérfano, las partidas de defunción de mis papás y que no tenemos recursos. Le rogué a la asistenta (del SIS)”, agregó.

La hermana del accidentado reveló que cuando ocurrieron los hechos, la iglesia a la que pertenece Deivy asumió los primeros gastos. Sin embargo, explicó que atravieran una situación difícil, ya que el joven es huérfano y se gana la vida vendiendo papayas en los vehículos de transporte público. Por ello, requieren de ayuda económica para cubrir los costos del tratamiento médico.

Aunque la hermana trató de identificar al chofer de la combi desde la que cayó Deivy, aún no ha podido ubicarlo. “Hemos tratado de averiguar eso porque humanamente queríamos el apoyo del conductor. No tenemos solvencia”, relató Bianca.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Resultados de Ascenso Docente 2025: Minedu publicará la lista de postulantes clasificados tras la Prueba Nacional en esta fecha

LEER MÁS

Ucraniano es condenado a 15 años de cárcel por asesinar a mujer rusa en Tarapoto: mintió sobre consumo de ayahuasca

LEER MÁS

Municipalidad de Lima declara en emergencia obras complementarias en la Vía Expresa Sur que 'inauguró' hace más de 3 meses

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas