
Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura detuvieron a dos sujetos cuando estos se disponían a, presuntamente, a cobrar cupos a una barbería. Los intervenidos formarían parte del grupo criminal ‘La Banda del Maldito Fresa del Tren de Aragua’.
Según el reporte policial, la intervención se realizó a las 6:30 p.m. del sábado 27 de septiembre en el cruce de las avenidas Marcavelica y Grau en el distrito de Veintiséis de Octubre, en inmediaciones de la barbería víctima de las extorsiones.
PUEDES VER: Delincuentes disparan y dejan herido a mototaxista durante violento asalto en Piura: familia exige justicia

Los sujetos de nacionalidad extranjera fueron identificados como Douglas Jesús L. F. y Miguel Angel P. M. Estos habían llegado hasta el lugar para exigir el pago de 150 soles como "inicial" y un monto 100 soles como cuota semanal.
A los sujetos se les incautó un paquete que en su interior contenía hierba color verde con características similares al cannabis sativa, dos equipos celulares, de marcas iPhone y Galaxy, además de dos motocicletas de placas 9356-NP y 0923-LC.
Ambos ciudadanos extranjeros fueron trasladados a las instalaciones de la Divincri Piura donde se encuentran detenidos mientras continúan las investigaciones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90