Cargando...
Sociedad

Cámaras captan instante en que sicarios asesinan a menor de 16 años que trabajaba como mototaxista en San Juan de Lurigancho

Un trágico hecho en San Juan de Lurigancho dejó a un menor asesinado en un paradero de mototaxis cerca del cementerio Los Sauces. Aunque fue trasladado al Hospital de Canto Grande, llegó sin vida.

Cámaras captan instante en que sicarios asesinan a menor de 16 años que trabajaba como mototaxista San Juan de Lurigancho
Adolescente mototaxista es asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho. Foto: captura Panorama.

Un trágico suceso ocurrió en San Juan de Lurigancho cuando un menor de 16 años fue asesinado en un paradero de mototaxis en la calle El Paraíso, cerca del cementerio Los Sauces. La víctima, quien trabajaba como mototaxista, fue acribillada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el adolescente conversaba con otros colegas cuando una motocicleta se acercó. Uno de los ocupantes, con el casco puesto, descendió del vehículo y le disparó a quemarropa. Tras el ataque, ambos sujetos escaparon con dirección a la avenida Los Jardines Este.

Adolescente mototaxista es asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho

El hecho ocurrió la tarde del último jueves 6 de marzo, cuando el adolescente descansaba después de su jornada laboral. Luego del brutal ataque, fue trasladado de emergencia al Hospital de Canto Grande, pero llegó sin signos vitales. En la zona del crimen se encontraron cinco casquillos de bala.

Según los vecinos, el joven trabajaba principalmente los fines de semana como mototaxista para ayudar a su familia. Sus compañeros de trabajo están consternados, ya que el ataque ocurrió en el paradero autorizado de mototaxistas Atvemesa, zona de trabajo 12 A. Ante la posibilidad de que el crimen esté vinculado a extorsiones o cobro de cupos, los mototaxistas exigen una investigación urgente para esclarecer el caso y garantizar su seguridad.

Canal de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sunat: ¿cómo saber dónde trabaja una persona en Perú con su DNI?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"