Cargando...
Sociedad

Tres miembros de una familia son atacados a balazos en Puente Piedra: padre murió y esposa está en estado crítico

El colectivero de 19 años fue acribillado junto a su esposa e hija de solo 2 años, quien resultó ilesa del brutal ataque frente a su vivienda.

Tres miembros de una familia son acatados a balazos en Puente Piedra: padre murió y esposa está en estado crítico
El joven padre de familia murió cuando era trasladado en una mototaxi a un centro médico. Foto: composición LR

En la madrugada de este domingo 9 de marzo, tres miembros de una familia fueron atacados a balazos mientras se encontraban dentro de un automóvil estacionado frente a su vivienda, situada a la altura del paradero Famesa, en el distrito limeño de Puente Piedra.

El ataque dejó como saldo la muerte de Jhon Terry Tejeda Gonzáles, un colectivero de 19 años. Su pareja, Arasely Huasacca, resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al hospital Carlos Lafranco La Hoz. Afortunadamente, su hija de dos años, que estaba en brazos de su madre en el momento del brutal atentado, no sufrió ninguna lesión.

Colectivero de 19 años asesinado en Puente Piedra fue acribillado junto a su familia. Foto: Joel Robles/La República

Los familiares de la víctima informaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) que la familia se encontraba al interior del vehículo con placa A3H-388, que utilizaban para realizar el servicio de taxi colectivo en la ruta Puente Piedra - Lima, cuando fueron atacados a balazos por los sicarios.

Con el apoyo de amigos y vecinos, el padre de familia fue trasladado en una mototaxi al hospital en un intento por salvarle la vida, pero falleció a pocas cuadras del lugar. Su familia expresó su tristeza por su pérdida, pero prefirió no ofrecer detalles por miedo a posibles represalias.

Los policías de la comisaría de Puente Piedra acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las primeras investigaciones junto a los expertos en criminalística. Asimismo, los representantes del Ministerio Público llegaron para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Canales de emergencia

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"