Sociedad

Asesinato en Puente Piedra: dos personas fallecidas y seis heridos por sicarios

Crimen en Puente Piedra. La Policía Nacional realiza las diligencias necesarias para levantar los cuerpos de las dos personas fallecidas.

La Policía Nacional inicia investigaciones tras el asesinato en Puente Piedra. Foto: La República
La Policía Nacional inicia investigaciones tras el asesinato en Puente Piedra. Foto: La República

Sujetos armados ingresaron a un restobar ubicado en la urbanización Rosa Luz, en el distrito de Puente Piedra, y dispararon contra un grupo de personas. Dos de ellas fallecieron y seis resultaron heridas. Las últimas personas mencionadas fueron trasladadas al hospital Carlos Lanfranco La Hoz para ser atendidas a la prontitud posible, con el fin de esperar su recuperación.

Ante lo sucedido, la Policía Nacional realiza las diligencias necesarias para levantar el cuerpo de los fallecidos e inicia las investigaciones acerca del crimen.

Asesinato en Puente Piedra

El personal de criminalística llegó al lugar en donde se registró el asesinato de dos personas para analizar la escena del crimen, con el objetivo de aportar con la indagación sobre lo sucedido e identificar a los sujetos que cometieron el ilícito.

En el lugar, las autoridades encontraron los casquillos de bala en el piso y comunicaron que las personas fallecidas son John Santamaría Falcón y Alcides Carnero Camacho.

Asimismo, informaron que los seis heridos por las ráfagas de balas son: Erma Pamela del Rosario Chung (24), Cristhoper Pablo Solorzano Vallqui (28), Brazos de los Ángeles Ramírez (25), Santiago Alejandro Abad Barrazueta (25), y dos menores de edad de iniciales P.L.A (14) y K. V. L. O. (17).

Heridos son atendidos en hospital de Puente Piedra

El Ministerio de Salud informó sobre el ingreso de seis personas al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra, cinco de ellas por heridas de bala y una por pérdida de conciencia. Entre los heridos, una menor de 14 años fue trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para recibir atención especializada.

Hasta el mediodía, tres personas con heridas leves fueron dadas de alta, mientras que Yorgelys Ramírez (25 años) permanece en observación por una herida de bala, y Santiago Abad Cahuaza, que ingresó por pérdida de conciencia, ha sido dado de alta. El Minsa asegura que todos los pacientes recibieron atención oportuna.

Dueños de restobar habrían sido extorsionados

Los dueños del restobar habrían sido amenazados por una banda criminal. De acuerdo a información obtenida por este medio, los criminales les pedía una cierta cantidad de dinero a cambio de no intervenir en sus labores y no atentar en contra de sus vidas. Ellos habrían estado pagando ese monto para evitar problemas. Sin embargo, los delincuentes habrían ingreso a su local y llevado a cabo este atentado.

Cabe señalar que, este acto delictivo ocurrió al promediar las 6.30 a.m. en el local del restobar denominado Rosa Bar.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS
Transportistas de carga pesada realizarán paro nacional indefinido por crisis energética y de inseguridad: ''Colapso total''

Transportistas de carga pesada realizarán paro nacional indefinido por crisis energética y de inseguridad: ''Colapso total''

LEER MÁS
Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 9 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Alianza Lima vs Melgar HOY por la Liga 1 20026: Pablo Guede y Juan Reynoso se enfrentan en Matute

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Sociedad

Juliaca: identifican a hombre que fue linchado por pobladores tras un asalto

Mototaxistas duermen en grifos de SJL ante escasez de GLP: “No sabemos si llegará la cisterna"

Joven músico es asesinado en San Juan de Miraflores tras confuso altercado: habría intervenido en discusión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Fecha, hora y todo lo que debes conocer sobre las Elecciones Generales Perú 2026

TC cambia a audiencia virtual el habeas corpus de Vladimir Cerrón para anular su prisión preventiva