
Un delincuente resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza cuando escapaba de la Policía Nacional del Perú (PNP) en las calles del Cercado de Lima. Todo inició cuando dos efectivos de la comisaría Monserrat patrullaban el jirón Micaela Bastidas cuando se percataron de un auto blanco que, solo horas antes, había sido reportado como robado en San Martín de Porres.
De inmediato, al verse descubiertos, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga. Cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante en que dos de ellos escapaban a bordo del vehículo, de placa BHC-452, a toda velocidad. En tanto, dos de sus cómplices corrían detrás, rogando que no los abandonaran.
PUEDES VER: Autoridades recuperan auto abandonado en Lince tras persecución: ‘robacasas’ lograron huir

En un video de otra cámara de seguridad se puede apreciar a un efectivo policial tratando de esquivar los disparos que también realizaban los delincuentes. A los segundos aparece su compañero a bordo de una moto.
Uno de los delincuentes resultó gravemente herido y cayó sobre el pavimento. A un lado suyo se encontraba su arma de fuego. Al percatarse que tenía signos vitales, la Policía lo trasladó al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
PUEDES VER: Accidente en Lurigancho-Chosica: combi llena de pasajeros se estrella contra casa en Jicamarca

El sujeto herido todavía no ha sido identificado. La investigación de esta balacera ha quedado a cargo del Depincri del Cercado de Lima, donde quedó incautado el vehículo robado.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90