
Tras el trágico accidente en el centro comercial Real Plaza de Trujillo donde el techo del patio de comidas se desplomó dejando varios heridos, el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, expresó su solidaridad con las familias de los afectados y pidió que se acelere investigación para determinar las responsabilidades.
"Exhorto a las autoridades pertinentes a realizar una pronta investigación para determinar responsabilidades y evitar futuras catástrofes. Esta es una tragedia que no puede quedar sin respuestas".
Hasta el momento se ha informado que hay 20 heridos, pero aun no se ha confirmado oficialmente el número de fallecidos. Son más de 200 policías y bomberos que realizan labores de búsqueda, según el Ministerio del Interior.
El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, señaló que el techo debe tener unos 600 metros cuadrados, "es una estructura bastante pesada y se está tratando de buscar más heridos".
Respecto a esta tragedia, Real Plaza informó que la prioridad es asistir a todos los afectados por lo que se activado sus protocolos de respuesta inmediata.
“En estos momentos, nuestra brigada de emergencia, junto a un equipo de rescate, se encuentra atendiendo la emergencia y coordinando el traslado de los heridos a los centros de salud, más cercanos”.
Finalmente dijo que continuará trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y equipos de emergencia para atender la situación.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90